Deja que capten a sus mellizos

Agencia Reforma
2018-12-07



Ciudad de México— Amal y George Clooney habían mantenido a sus hijos lejos de los reflectores desde su nacimiento, en junio de 2017. Quienes intentaron obtener fotos de los mellizos Alexander y Ella incluso se encontraron con una demanda de sus padres.
Pero ahora, y de forma inesperada, Amal se paseó por una calle de Nueva York con los pequeños en brazos, permitiendo por primera vez que se les viera la cara. Alexander mantiene un parecido asombroso con su padre mientras que Ella, aunque también guarda similitud con el actor, heredó rasgos de su madre.
Poco después del nacimiento de los pequeños, la revista francesa Voici publicó en su portada imágenes de los actores con ellos, a lo que reaccionaron con una demanda.
"Que no se equivoquen los fotógrafos, vamos a adoptar medidas legales, porque la seguridad de nuestros hijos así lo exige", declaró Clooney a la revista People.
Sin embargo, ahora su esposa se mostró muy cómoda en su papel de mamá con los dos chicos en brazos (cada cual con su osito de peluche), y aunque iba vestida de forma casual, conservó el toque chic que la caracteriza.  
Justamente una noche antes, la abogada había mostrado su faceta más glamorosa y profesional durante un discurso en los Premios de la Asociación de Corresponsales de las Naciones Unidas en Nueva York, la noche del miércoles, adonde acudió acompañada de su esposo.
Ahí acusó al Presidente Donald Trump de dar "luz verde" a los regímenes autocráticos que encarcelan y matan a periodistas.
Amal denunció que los reporteros de todo el mundo están bajo ataque en países como Corea del Norte, Filipinas, Hungría, Turquía y Brasil.
"El Presidente de Estados Unidos ha dado luz verde a dichos regímenes y ha calificado a la prensa de este país como el enemigo del pueblo. Y, por supuesto, hace dos meses, un periodista del Washington Post, Jamal Khashoggi, entró a un consulado en Estambul y fue brutalmente torturado hasta la muerte", señaló.
La abogada especialista en Derechos Humanos ha comentado varias veces que el hecho de que George Clooney sea su esposo es una ventaja para dar visibilidad a su trabajo.
"Creo que ahora hay más gente que entiende qué está sucediendo con los yazidíes y el Isis, y si puede suceder algo que ayude a esos clientes, entonces creo que dar a este caso un extra de publicidad es algo realmente bueno", dijo al programa News at Six, de la BBC.
 

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo