Imaginando a John Lennon | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 16 Diciembre 2018 | 

20

05

51

Secciones

Domingo 16 Diciembre 2018 | 

20

05

51

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Imaginando a John Lennon

Agencias | Sábado 08 Diciembre 2018 | 00:01:00 hrs

Internet /

Internet /





El ocho de diciembre de 1980 pintaba para ser un día normal en el mundo, pero este no fue así ya que cinco minutos antes de las 23 horas, la leyenda del rock John Lennon acaecía en las puertas del edificio Dakota a manos de un fan qué descargó su arma en contra del cantante inglés.

Lennon quien hoy cumple 38 años de muerto, saltó a la fama al formar parte de la mítica banda The Beatles, consiguiendo a lado de sus compañeros Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison un reconocimiento mundial y dejando huella en la música por sus excelentes presentaciones.

El cuarteto de Liverpool se separó en 1969 debido a diversos mal entendidos entre sus integrantes, dando paso a la carrera como solista de Lennon en la cual creo siete discos, manejando un estilo diferente al que tenía con el grupo y de los cuales salió la mítica canción Imagine.

El día de su muerte Lennon salió temprano de su casa para realizar su última sesión de fotos a cargo de la fotógrafa Annie Leibovitz de la revista Rolling Stone, posterior a esto el británico acudió a una entrevista en vivo con DJ Dave Sholin dónde habló sobre el futuro de su carrera como solista.

Ese mismo día por la tarde volvía a salir de su departamento ubicado en el edificio Dakota, para acudir Record Plant Studio a terminar una canción que estaba preparando con su esposa Yoko Ono, fuera del edificio lo esperaba un fan quien le pidió un autógrafo en el Disco Double Fantasy sin saber qué horas más tarde el mismo hombre le arrebataría la vida.

Tras realizar su participación en los estudios de grabación John regresaba a su casa 10 minutos antes de las 23 horas y ordenó al chófer de su limusina detener la marcha ya que afuera del edificio se encontraban algunos fanáticos entre ellos Mark Chapman, esperando a la estrella del rock.

Fue ahí cuando Chapman saludó nuevamente a Lennon y al darle la espalda descargó su arma y con cuatro balazos apagó la luz de una de las máximas estrellas que ha tenido el mundo de la música, al instante del incidente Yoko Ono esposa de Lennon pidió los servicios de emergencia, los cuales acudieron de inmediato transportando el cuerpo a la sala de emergencias del Hospital Roosevelt dónde minutos más tarde sería declarado muerto a los 40 años de edad.

Al darse a conocer la trágica noticia de inmediato impacto al mundo dejando una profunda tristeza en los fanáticos del cantante y el mundo entero.

John Lennon fue incinerado por su esposa Yoko Ono la cual indicó que no habría funeral para Lennon y pidió al mundo rezar por John ya que él lo hacía a diario por toda la raza humana, la misma Yoko esparció las cenizas del oriundo de Liverpool en Central Park, dónde tiempo después se crearía el memorial Strawberry Fields.

Cabe señalar que Mark no mostraba arrepentimiento por asesinar a Lennon ya que su intención era hacerse famoso por realizar dicho acto, además de tener una mente psicópata llevándolo a cometer el crimen.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Niega Jennifer Lawrence haberse acostado con Weinstein
Excélsior | 17:13 hrs

La actriz estadounidense de 28 años desmiente al productor cinematográfico de Hollywood





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: