Abandona Hart conducción de los Óscar | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 14 Diciembre 2018 | 

19

40

15

Secciones

Viernes 14 Diciembre 2018 | 

19

40

15

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Abandona Hart conducción de los Óscar

Reforma | Jueves 06 Diciembre 2018 | 22:43 hrs

Reforma / Kevin Hart dijo que no quería ser una distracción para los futuros galardonados, y que por ello abandonó su puesto como futuro anfitrión de los Óscar

Reforma / Kevin Hart dijo que no quería ser una distracción para los futuros galardonados, y que por ello abandonó su puesto como futuro anfitrión de los Óscar

Ciudad de México— Kevin Hart se retiró de la conducción de los siguientes Premios Óscar.

"Tomé mi decisión de retirarme de ser anfitrión de los Óscar de este año, esto porque no quiero ser una distracción de una noche que debería ser celebrada por muchos asombrosos artistas talentosos", escribió el comediante.

"Me disculpo sinceramente con la comunidad LGBTQ por mis palabras insensibles en el pasado".

Unas horas antes, Hart dijo a través de un video publicado en Instagram que no se disculparía por antiguos tuits anti gay que publicó a pesar de haber recibido un ultimátum de la Academia.

"Acabo de recibir una llamada de la Academia y ellos básicamente me dijeron: 'Kevin, discúlpate por tuits antiguos tuits o tendremos que seguir adelante y encontrar a otro anfitrión'. Hablo de los tuits del 2009 y 2010", dijo Hart.

"Decidí declinar la disculpa. La razón por la que lo hice es porque ya he hablado de ello muchas veces. No es la primera vez que esto sale a la luz. Ya lo archivé. He hablado al respecto".

Hart agregó que no deseaba voltear la vista hacia su pasado ya que siente que ha superado a su antiguo yo y que ya se encuentra en un momento diferente de su vida.

En otra publicación, el famoso habló sobre el resurgimiento de los tuits ofensivos hacia la comunidad LGBTIQ que realizó y que eliminó después de ser elegido como presentador de los Óscar.

"La misma energía que se usó para encontrar esos tuits antiguos podría ser la misma energía que se usó para encontrar las respuestas a preguntas que se hicieron por años y años y años", dijo Hart.

"Alimentamos a los trolls de internet y los recompensamos. Yo no lo voy a hacer, hombre. Voy a ser yo mismo. Voy a mantener mi posición. A pesar de todo, Academia, estoy agradecido por la oportunidad. Y si se va, no hay daño, no hay falta".

De acuerdo con The Wrap, Hart comenzó la limpieza de su cuenta luego de que un editor de The Guardian, Benjamin Lee, tuiteó varias capturas de pantalla en los que aparecían las publicaciones del futuro anfitrión.

"Si mi hijo llega a casa y trata de jugar a la casa de muñecas con mis hijas, voy a romperla en su cabeza y decirle 'detente, que eso es muy gay'", decía uno de los tuits.

Los antiguos tuits de Hart fueron una serie de insultos contra la comunidad LGBTQ así como la inclusión de varios peyorativos.

Durante varios de sus shows de stand-up, Hart comentó que no le gustaría que alguno de sus descendientes le dijera que es homosexual, aunque afirmó que no se considera homofóbico.

"Uno de mis mayores temores es que mi hijo crezca y sea gay. Eso me da miedo. Ten en cuenta que no soy homofóbico, no tengo nada en contra de los gays, que sean felices. Que hagan lo que quieran hacer", expresó.

"Pero yo, siento un hombre heterosexual, si puedo evitar que mi hijo sea gay, lo haré. Ahora, dicho eso, no sé si manejé correctamente el primer momento hay de mi hijo. Todos los niños tienen un momento gay, pero cuando sucede, ¡tienes que cortarlo de raíz!".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I know who I am & so do the people closest to me. #LiveLoveLaugh

A post shared by Kevin Hart (@kevinhart4real) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Stop looking for reasons to be negative...Stop searching for reasons to be angry....I swear I wish you guys could see/feel/understand the mental place that I am in. I am truly happy people....there is nothing that you can do to change that...NOTHING. I work hard on a daily basis to spread positivity to all....with that being said. If u want to search my history or past and anger yourselves with what u find that is fine with me. I’m almost 40 years old and I’m in love with the man that I am becoming. You LIVE and YOU LEARN & YOU GROW & YOU MATURE. I live to Love....Please take your negative energy and put it into something constructive. Please....What’s understood should never have to be said. I LOVE EVERYBODY.....ONCE AGAIN EVERYBODY. If you choose to not believe me then that’s on you....Have a beautiful day

A post shared by Kevin Hart (@kevinhart4real) on

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Se disculpa Miss EU por comentarios
Reforma | 19:41 hrs

Sarah Rose Summers dijo que habló personalmente con Miss Camboya y Miss Vietnam para disculparse por sus declaraciones hacia...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: