Espectaculos

Abandona Hart conducción de los Óscar

Reforma

2018-12-06

Ciudad de México— Kevin Hart se retiró de la conducción de los siguientes Premios Óscar.
"Tomé mi decisión de retirarme de ser anfitrión de los Óscar de este año, esto porque no quiero ser una distracción de una noche que debería ser celebrada por muchos asombrosos artistas talentosos", escribió el comediante.
"Me disculpo sinceramente con la comunidad LGBTQ por mis palabras insensibles en el pasado".
Unas horas antes, Hart dijo a través de un video publicado en Instagram que no se disculparía por antiguos tuits anti gay que publicó a pesar de haber recibido un ultimátum de la Academia.
"Acabo de recibir una llamada de la Academia y ellos básicamente me dijeron: 'Kevin, discúlpate por tuits antiguos tuits o tendremos que seguir adelante y encontrar a otro anfitrión'. Hablo de los tuits del 2009 y 2010", dijo Hart.
"Decidí declinar la disculpa. La razón por la que lo hice es porque ya he hablado de ello muchas veces. No es la primera vez que esto sale a la luz. Ya lo archivé. He hablado al respecto".
Hart agregó que no deseaba voltear la vista hacia su pasado ya que siente que ha superado a su antiguo yo y que ya se encuentra en un momento diferente de su vida.
En otra publicación, el famoso habló sobre el resurgimiento de los tuits ofensivos hacia la comunidad LGBTIQ que realizó y que eliminó después de ser elegido como presentador de los Óscar.
"La misma energía que se usó para encontrar esos tuits antiguos podría ser la misma energía que se usó para encontrar las respuestas a preguntas que se hicieron por años y años y años", dijo Hart.
"Alimentamos a los trolls de internet y los recompensamos. Yo no lo voy a hacer, hombre. Voy a ser yo mismo. Voy a mantener mi posición. A pesar de todo, Academia, estoy agradecido por la oportunidad. Y si se va, no hay daño, no hay falta".
De acuerdo con The Wrap, Hart comenzó la limpieza de su cuenta luego de que un editor de The Guardian, Benjamin Lee, tuiteó varias capturas de pantalla en los que aparecían las publicaciones del futuro anfitrión.
"Si mi hijo llega a casa y trata de jugar a la casa de muñecas con mis hijas, voy a romperla en su cabeza y decirle 'detente, que eso es muy gay'", decía uno de los tuits.
Los antiguos tuits de Hart fueron una serie de insultos contra la comunidad LGBTQ así como la inclusión de varios peyorativos.
Durante varios de sus shows de stand-up, Hart comentó que no le gustaría que alguno de sus descendientes le dijera que es homosexual, aunque afirmó que no se considera homofóbico.
"Uno de mis mayores temores es que mi hijo crezca y sea gay. Eso me da miedo. Ten en cuenta que no soy homofóbico, no tengo nada en contra de los gays, que sean felices. Que hagan lo que quieran hacer", expresó.
"Pero yo, siento un hombre heterosexual, si puedo evitar que mi hijo sea gay, lo haré. Ahora, dicho eso, no sé si manejé correctamente el primer momento hay de mi hijo. Todos los niños tienen un momento gay, pero cuando sucede, ¡tienes que cortarlo de raíz!".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I know who I am & so do the people closest to me. #LiveLoveLaugh

A post shared by Kevin Hart (@kevinhart4real) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Stop looking for reasons to be negative...Stop searching for reasons to be angry....I swear I wish you guys could see/feel/understand the mental place that I am in. I am truly happy people....there is nothing that you can do to change that...NOTHING. I work hard on a daily basis to spread positivity to all....with that being said. If u want to search my history or past and anger yourselves with what u find that is fine with me. I’m almost 40 years old and I’m in love with the man that I am becoming. You LIVE and YOU LEARN & YOU GROW & YOU MATURE. I live to Love....Please take your negative energy and put it into something constructive. Please....What’s understood should never have to be said. I LOVE EVERYBODY.....ONCE AGAIN EVERYBODY. If you choose to not believe me then that’s on you....Have a beautiful day

A post shared by Kevin Hart (@kevinhart4real) on

 

X