Confirma Del Castillo visita a México | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 14 Diciembre 2018 | 

19

46

19

Secciones

Viernes 14 Diciembre 2018 | 

19

46

19

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Confirma Del Castillo visita a México

Reforma | Jueves 06 Diciembre 2018 | 19:31 hrs

Reforma / Kate del Castillo

Reforma / Kate del Castillo

Miami— Luego de dos años de ausencia debido al escándalo por su encuentro con Joaquín 'El Chapo' Guzmán, Kate del Castillo confirmó este jueves que visitará México en las fiestas navideñas.

Lo primero que hará la actriz en cuanto pise territorio mexicano será ir a casa de sus padres, Eric del Castillo y Kate Trillo, y llevarlos a una taquería.

"Me muero por comer unos tacos mexicanos y unos frijolitos", confesó del Castillo a EFE.

La protagonista de La Reina del Sur manifestó que a pesar de que los temas judiciales en su país están resueltos no sabe si va a poder entrar a México sin ningún problema, aunque confía en que no haya imprevistos.

"El caso está cerrado legalmente, nadie tiene que hacerme ningún favor, no lo necesito porque no he hecho nada malo y no necesito ninguna aprobación de ningún Gobierno", agregó.

La actriz interpuso una demanda ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) en la que alegó que sus derechos fueron violados cuando el Gobierno del ahora ex Presidente Enrique Peña Nieto filtró información falsa sobre ella y sobre su relación con "El Chapo".

Respecto al nuevo mandato, está abierta a mantener una reunión con Andrés Manuel López Obrador, pero pide a los miembros del gobierno se informen sobre su caso.

"No tengo nada que esconder, ni tengo que pedir ningún favor. Es cuestión de que se pongan a leer mi caso y que se enteren de qué se trata", alegó.

La actriz ve "casi seguro" que, de no mediar contratiempos con su regreso, se ruede la tercera temporada de "Ingobernable" en México. "Creo que ya es hora de hacerla ahí porque habla de la Primera Dama de México y ella aún no ha estado (en el país)", indicó.

Aunque la PGR archivó hace un año el caso de manera definitiva, la actriz sabe que va a seguir siendo parte del escándalo.

"Sigo siendo parte de eso y toda la vida me van a seguir relacionando, pero soy eso y muchas cosas más", comentó.

Dejó claro que no se arrepiente de nada e incluso, aunque no figura entre sus planes más inmediatos, no ha descartado hacer una película, un documental o una serie sobre la vida de "El Chapo".



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Se disculpa Miss EU por comentarios
Reforma | 19:41 hrs

Sarah Rose Summers dijo que habló personalmente con Miss Camboya y Miss Vietnam para disculparse por sus declaraciones hacia...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: