Espectaculos

Chiquis Rivera despide a fan

Agencias

2018-12-06

Ciudad de México.- La cantante Chiquis Rivera publicó en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje en honor a Sergio Perales, el presidente de uno de sus clubs de fans, quien falleció  hace unos días.

Según reporta Milenio, Rivera expresó que él siempre la acompañaba a sus eventos y que habían compartido muchos momentos juntos. “Se me llenan los ojos de lágrimas en pensar que ya no lo voy a ver  y que al verlo se me llene el corazón de felicidad con un solo abrazo. Pero me da gusto porque ya no está sufriendo aquí en este mundo”, compartió.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy el cielo recibe otro de mis #BossBees, mas leales como un ángel de Dios... y me duele mucho el corazón. No quiero ser egoísta y solo pensar en cuanto lo voy extrañar, especialmente en mis eventos, pero no lo puedo evitar. Se me llenan los ojos de lagrimas en pensar que ya no lo voy a ver y que al verlo se me llene el corazón de felicidad con solo un abrazo.💔 Pero me da gusto pero el porque ya no esta sufriendo aquí en este mundo. I fucken love you my forever Sergi Bear @chiquissergibear! I will forever miss you. Always. Always. Thank you so much for loving me the way you did. Thank you for your time and dedication. Thank you for being you. So special! Heaven is lucky to have you. 💔🙏🏻 #BossBeeNation #KingBee #YouWillAlwaysBeeRemembered #BBN570 Rest In Peace my King Bee.

A post shared by Chiquis 💛 | Valentina 🖤 (@chiquisoficial) on

 

X