Aún es 'persona señalada' en EU | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 18 Diciembre 2018 | 

21

08

37

Secciones

Martes 18 Diciembre 2018 | 

21

08

37

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Aún es 'persona señalada' en EU

Lorena Corpus / Agencia Reforma | Viernes 07 Diciembre 2018 | 00:01:00 hrs

Internet /

Internet /





Monterrey— Ya pasó un año y cuatro meses desde que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos señaló al futbolista Rafael Márquez y al cantante Julión Álvarez por presunto lavado de dinero del narco, pero el intérprete de norteño banda aún se siente señalado.

Pese a que su situación legal en México se resolvió a su favor, Julión declaró sentirse así luego de que en la Unión Americana aún sigue el proceso, por lo que no puede cruzar a territorio estadounidense.

“¿Que cómo me puedo declarar, oiga? Como una persona señalada, para no decir inocente, verdad”, dijo sonriendo a pregunta directa de cómo se siente en este caso.

“Somos personas señaladas y vamos a poner todo de nuestra parte para poder llegar aclarar la situación por la cual se nos está señalando o requiriendo”, agregó en tono más serio.

Más allá del problema que enfrenta, Julión tiene muchos motivos para sentirse agradecido, y el principal es “el regalote” que le dio la vida con en el nacimiento de su hija María Isabel.

“Se nos da la oportunidad, nos dimos la oportunidad de ser padres. Es algo que había esperado mucho tiempo. Yo decía: ‘A su tiempo, en su momento’. Se dan las cosas en estas fechas y todo es por algo, yo digo. Te mandan una prueba y te dan un regalo”.

“Para mí fue un regalote que me da fuerza. Son satisfacciones muy bonitas, y aquellos que son papás me podrán entender en que es una experiencia única y superior a cualquier otra cosa que esté en el camino”.

En agosto pasado se informó que las cuentas bancarias de Julio César Álvarez Montelongo, conocido como Julión Álvarez, fueron liberadas por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de México en el caso que enfrenta por presunto enriquecimiento ilícito.

Pero el artista aún no puede cantar victoria, pues la investigación sigue en Estados Unidos.

“Gracias a Dios realizamos el procedimiento en México, tuvimos una resolución favorable para Julión Álvarez y su Norteño Banda y Julio César y sus empresas”.

Por lo tanto, el cantante de norteño banda aún no puede ingresar a territorio estadounidense.

“No, oiga, todavía no (puede entrar a EU), incluso lo comenté en una rueda de prensa cuando se empezó a soltar el rumor de que ya estábamos libres”.

“Desgraciadamente, no podía cantar victoria ni era la intención tampoco de poder hacer una rueda de prensa en la que pudiera decirles: ‘Sí, estoy libre’”, explicó.

Aunque sigue siendo una “persona señalada” en la Unión Americana, aseguró que buscará esclarecer cualquier duda.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Sabrina' tendrá cuatro temporadas
Agencias | 15:08 hrs

Hace unos días Netflix estrenó el especial navideño de 'El mundo oculto de Sabrina'





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: