Espectaculos

Entran a pub por 'emergencia'

Agencia Reforma

2018-12-06





Ciudad de México— Catalina Middleton tuvo que entrar a un bar al sur de Londres por una emergencia de su hija, la princesa Charlotte, informó InStyle.
La duquesa de Cambridge tuvo que ingresar a un baño del pub porque su hija no aguantaba las ganas de ir al baño y no tenía otra opción.
De acuerdo con Daily Mail, los clientes del lugar dijeron que fueron advertidos de no tomar fotos antes de que la princesa entrara de la mano de su madre.
Un testigo reveló que nadie sabía lo que sucedía hasta que una de las personas reconoció a la duquesa, y se percataron de que afuera estaba estacionada una camioneta Range Rover con guardaespaldas.
“Estaba camino al pub cuando vi a la duquesa de Cambridge salir de una Range Rover negra que estaba estacionada en una calle lateral. Luego su hija, la princesa Charlotte, salió y caminaron hacia el pub. Un hombre en un traje estaba al lado del coche. No me lo podía creer”, dijo un cliente.
Por cuestiones de seguridad, la duquesa y su primogénita no entraron solas al baño, y fueron acompañadas en todo momento por una mujer policía.
Los lugareños también describieron que oficiales vestidos de civil revisaron los retretes delante de Catalina y su hija.
El medio asegura que se le pidió al personal del pub que no dieran declaraciones al respecto.

 

X