Espectaculos

Miley Cyrus 'predijo' el incendio de su casa

Agencias

2018-12-06

Los Ángeles.- En una entrevista de radio reciente con el conductor Ryan Seacrest, la cantante estadounidense Miley Cyrus reveló que meses antes del incendio que azotó los bosques de California,  tuvo una premonición del siniestro.

Según la revista Quien, la cantante en la entrevista cuenta como ella y Liam Hemsworth pasaron días difíciles tras quedarse sin hogar, y que fue en medio de la crisis cuando se dio cuenta que la canción que había escrito junto a Mark Ronson, ‘Nothing Breaks Like a Heart’, habla de una casa incendiada, tal como le ocurrió.

“Hemos trabajado desde hace un año y medio en este nuevo disco, así que no sabía cuál iba a ser la mejor manera de salir de este agujero negro, pero es realmente algo loco porque escribí la canción con Mark en mayo antes de que perdiéramos nuestra casa en Malibú”, contó Cyrus para el programa de Seacrest.

“Parte de la letra dice: ‘Esta casa en llamas, no queda nada, se hizo humo y ambos lo sabemos’ fue como una premonición rara, así que los tiempos simplemente coincidieron”, agregó.
 

X