Me siento liberada: Daniela Castro | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 16 Diciembre 2018 | 

20

11

00

Secciones

Domingo 16 Diciembre 2018 | 

20

11

00

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Me siento liberada: Daniela Castro

Reforma | Miércoles 05 Diciembre 2018 | 16:18 hrs

Reforma / Daniela Castro

Reforma / Daniela Castro

Ciudad de México— Daniela Castro dio este miércoles su versión de los hechos, sobre las acusaciones que tuvo en Estados Unidos de robar siete prendas de una tienda de rebajas, con valor de 700 dólares (14 mil 395 pesos, aproximadamente)

La actriz quedó libre de cargos, debido a que el Condado de Bexar, Texas no encontró pruebas suficientes en su contra.

"Me siento liberada, una mujer honrada, honorable, pero sobre todo me siento intensamente feliz porque yo sé y sabía que este momento iba a llegar.

"Tuve qué callar por órdenes de mis abogados. No podía subir nada a redes sociales ni defenderme y hoy les quiero compartir que soy la mujer más feliz afortunada que tuve un gran aprendizaje de esta situación", afirmó en conferencia de prensa.

"Que quede claro no estuve presa en estos meses", agregó.

Para la actriz, este momento fue duro en muchos aspectos, principalmente por las críticas que recibió, dijo.

"He vivido la experiencia más difícil en mi vida.

He sido juzgada, crucificada, señalada, derrotada y humillada por algunos medios; a todos ellos les agradezco porque para mí los tiempos de Dios son perfectos, yo soy inocente y se cometió una injusticia.

"Soy madre de familia, con 32 años de mi vida trabajando, que muchos de ustedes les consta que tengo una carrera impecable", expresó.

"Lo único que me lastimó en lo más profundo de mi ser fue el daño emocional, el daño tan terrible que le hicieron a mi familia, el daño que me hicieron a mí sobre todo porque condicionaron a mis hijos", expresó.

Por el momento, Castro, quien fue la antagonista de la telenovela Me Declaro Culpable puede, sin problemas visitar Estados Unidos y cualquier otro lugar.

"No soy cleptómana no estoy enferma de nada", sostuvo.

Y adelantó que inició un proceso legal en contra de la tienda que la acusó así como el empleado involucrado, solicitando que exista una reparación por daño moral hacia la actriz y su familia.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Niega Jennifer Lawrence haberse acostado con Weinstein
Excélsior | 17:13 hrs

La actriz estadounidense de 28 años desmiente al productor cinematográfico de Hollywood





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: