'Vengadores 4', dan fecha para estreno de su tráiler | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 14 Diciembre 2018 | 

19

42

16

Secciones

Viernes 14 Diciembre 2018 | 

19

42

16

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


'Vengadores 4', dan fecha para estreno de su tráiler

Excélsior | Lunes 03 Diciembre 2018 | 17:39 hrs

Marvel |

Marvel |

Madrid. — Tras una larga espera, y muchas especulaciones, parece que Marvel por fin ha revelado la fecha de lanzamiento del primer tráiler de Vengadores 4. El estudio ha publicado un nuevo póster de Capitana Marvel, y varias fuentes han anunciado qué día llegará el esperado adelanto de la cinta de los hermanos Russo.

Según informan páginas como FILM, The DesInsider, SuperBroMovies y MCU Cosmic, la fecha de estreno del primer tráiler de Vengadores 4 es el miércoles 5 de diciembre. Por el momento Marvel no ha confirmado ni el día ni la hora, pero todo parece indicar que ésta vez el adelanto será una realidad.

Lo más probable es que Marvel lance el tráiler en el programa Good Morning America de ABC, empresa que forma parte del conglomerado Disney, pero por el momento siguen siendo rumores. Hay que tener en cuenta que los hermanos Russo estarán el jueves 6 de diciembre contestando preguntas de los fans en los Game Awards, así que Marvel puede estar pensando en darles una sorpresa antes del evento.

Por su parte el actor Jeremy Renner, que interpreta a Ojo de Halcón en el Universo Marvel, ha decidido avivar más la llama de la impaciencia con su última publicación en Instagram, en la que se burla del inminente estreno del tráiler.

Renner publicó una foto desde el Tokyo Comic Con a la que adjuntó el hashtag #promo, supuestamente haciendo referencia a la próxima película de Vengadores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

On a quick break ... amazing day here ☀️🙏🏻💕 #promo #infinitywar #marvel #fansrock #thankyouall

A post shared by Jeremy Renner (@renner4real) on

Por supuesto esto sólo es otra especulación por parte de los fans, que ya no saben qué hacer mientras esperan el dichoso tráiler.

Con el primer clip también se revelará el título oficial de Vengadores 4, así como algunas pistas del argumento del filme.

¿Viajes en el tiempo? ¿Universos paralelos? Todo es posible en la próxima película de los hermanos Russo.

Y nada será oficial hasta el 3 de mayo de 2019, fecha de estreno prevista para Vengadores 4.

Mientras tanto, sólo queda cruzar los dedos para que el primer tráiler llegue lo antes posible, y todo apunta a que la fecha definitiva será este 5 de diciembre.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Se disculpa Miss EU por comentarios
Reforma | 19:41 hrs

Sarah Rose Summers dijo que habló personalmente con Miss Camboya y Miss Vietnam para disculparse por sus declaraciones hacia...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: