Espectaculos

De Stranger Things a embajadora de la Unicef

Reforma

2018-11-20

La Unicef anunció que Millie Bobby Brown, famosa por interpretar a Eleven en Stranger Things, es nueva embajadora de buena voluntad, por lo que a sus 14 años de edad se convierte en la persona más joven en ocupar ese puesto.
Brown es la protagonista de una nueva campaña puesta en marcha por Unicef, con motivo del Día Mundial del Niño, que se conmemora cada 20 de noviembre.
En un comunicado, Brown aseguró que ser embajadora de buena voluntad de Unicef es un sueño hecho realidad, y agregó que desea reunirse con tantos niños y jóvenes como sea posible, escuchar sus historias, y hablar en su nombre.
Además, consideró un que es un enorme honor unirse a la lista de personalidades que han apoyado a la agencia a lo largo de los años y en la que actualmente figuran personalidades como David Beckham, Orlando Bloom, Jackie Chan, Danny Glover, Ricky Martin, Lionel Messi, Liam Neeson o Shakira.
Tanto Bloom como Neeson aparecen en el anuncio protagonizado por Brown con motivo del Día Mundial del Niño.
En esta ocasión, la agencia de la ONU para la Infancia llama a pintar el mundo de azul para visibilizar los derechos infantiles y su defensa.
Para apoyar la campaña más reciente de Unicef se iluminarán de azul numerosos edificios emblemáticos de todo el mundo, como la Ópera de Sidney, las ruinas de Petra en Jordania o el Empire State de Nueva York.

X