Espectaculos

Disfrutan 85 mil coctel del Corona

Reforma

2018-11-18

Ciudad de México- A Robbie Williams no lo detuvo ni el frío reciente en la capital mexicana para encender o mantener el ánimo de miles de melómanos.
Con éxitos como Tripping, Feel o Rock DJ, el británico complació a sus miles de fanáticos que se congregaron en el escenario principal del festival Corona Capital hasta casi la 1:00 de la madrugada cuando terminó su espectáculo.
El interprete británico fue el encargado de cerrar la primera jornada de este ya icónico festival que, según sus organizadores, reunió a más de 85 mil asistentes repartidos en sus cuatro escenarios en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Previamente, artistas como Lorde, The Chemical Brothers, The Kooks, Bastille, entre otros, fueron los encargados de mantener al máximo la euforia de los espectadores quienes, en su mayoría, ya habían consumido varios litros de cerveza u otras bebidas que se podían encontrar en el festival.
Para la jornada de este domingo se espera que el número de asistentes sea mayor con los shows en vivo de MGMT, Imagine Dragons, New Order, Nine Inch Nails, entre muchos otros.

X