Espectaculos

Lady Gaga reparte pizza y café a damnificados por incendios en California

El Diario de Juárez

2018-11-14

Los Ángeles— En el marco del Día Mundial de la Bondad, Lady Gaga repartió pizzas en uno de los centros de evacuados de la Cruz Roja en Los Ángeles, informó El Universal.
La protagonista de "A Star is Born" decidió ayudar a las desplazados y víctimas del mayor incendio forestal de la historia de ese estado de los Estados Unidos.
"Hoy es mi día favorito del año, es el Día Mundial de la Bondad. Los incentivo a todos a que realicen un acto de bondad así sea con ustedes mismos", escribió en su cuenta de Instagram.
Gaga ha sido una de las múltiples personas desplazadas en Malibú debido a los terribles incendios forestales.
El fuego, que arrasa California y ha matado ya a cincuenta personas, también acecha las propiedades de famosos en este rico estado norteamericano, donde residen muchas figuras de la industria del cine y el espectáculo.
El incendio "Woolsey", que afecta al norte de Los Ángeles, ha destruido las residencias de celebridades como los músicos Neil Young y Miley Cyrus, según ellos mismos contaron en las redes sociales.
Cyrus afirmó que su "casa ya no está en pie" pero "las memorias compartidas con la familia y los amigos permanecen fuertes".
"Soy una de las afortunadas. Mis animales y el AMOR DE MI VIDA están a salvo y eso es lo único que importa ahora mismo", dijo la actriz y cantante de 25 años en su cuenta de Twitter.
Asimismo, la leyenda del rock Neil Young indicó en su portal de noticias que también "perdió" su casa por el fuego.
"California es un paraíso para todos nosotros. Un regalo. Estamos tristes de no ser capaces de defenderla frente a la ira de la Madre Naturaleza", aseguró el autor de "Rockin in the free world", de 73 años.
La televisiva Kim Kardashian West, el director de cine Guillermo del Toro y la actriz y música Lady Gaga han tenido que ser evacuadas en los últimos días por la proximidad de ese incendio a sus residencias en Malibú, Calabasas y Thousand Oaks, en el norte de Los Ángeles.

 

 

X