Espectaculos

Se molesta con chofer

Agencias

2018-11-13

Ciudad de México—El joven cantante y actor Vadhir Derbez, compartió a través de sus Instagram Stories un incómodo momento que vivió con un conductor del servicio de transporte Uber, cuando se trasladaba al aeropuerto con destino a la ciudad de Miami, Florida.
Vadhir Derbez relató cómo su conductor de Uber se molestó con él porque no lo dejaba escuchar su música por estar viendo videos con su celular, acción que le valió un fuerte regaño.
Este hombre es mi conductor, me acaba de hablar muy mal diciéndome que es una falta de respeto que yo esté viendo videos en mi celular, mientras él está escuchando su música.  
Cuando Vadhir Derbez le explicó al conductor  de Uber que él estaba pagando por un servicio, éste le respondió que “esto no era una oficina para que yo esté haciendo cosas de trabajo”.
Vadhir Derbez levantó la respectiva queja y compartió el perfil del conductor de Uber en cuestión. Sin duda, este fue no sólo el trayecto más caro que haya pagado de un aeropuerto a su hotel, sino también el más incómodo.
Fue tanta la molesta de Vadhir Derbéz que subió una captura de pantalla con la foto del conductor donde lo apoda “Don Sonrisas”.
Si vas a dar un servicio por más que tengas un mal día, esta bien ser hipocrita y tratar de portarte decente, no hay razón para ser mal pedo con la gente.

X