Espectaculos

Reactivan matrimonio en México

Juan Carlos García / Agencia Reforma

2018-11-12



Los Angeles— Cinco años después de haberse casado con John Legend, la modelo Chrissy Teigen compartió la clave para reforzar constantemente su romance con el intérprete: las playas de México.
La también conductora, quien acudió el domingo por la tarde a los E! People’s Choice Awards, comentó que al menos una vez al año visita con su marido distintos destinos soleados dentro del país.
“Adoro las playas de México. Cancún, Puerto Vallarta, Los Cabos... cuando podemos nos vamos para allá y nos enamoramos más, romanceamos más.
“Admiro la calidez de su gente y sobre todo, el amor que le tienen a su cultura en México. ¡Y sus playas son de paraíso!”, comentó Teigen en entrevista.
Conocida por haber aparecido en las páginas de Sports Illustrated y por sus historias en redes sociales, la mamá de dos pequeños y devota al ejercicio aseguró que es una esposa feliz y orgullosa.
“Me casé con un hombre fascinante, un hombre que me enseña cada día más de la vida, del amor, del hogar y del corazón. Me siento muy orgullosa de ser su mujer y de compartir con él mi vida.
“Decidí comprometerme con un hombre brillante y amoroso y creo que su principal cualidad, de todas las que tiene, es su gran calidad humana”, apuntó la estadounidense, de 32 años.
Christine Diane (su nombre real) aseguró que es muy dedicada al hogar que tiene al lado del ganador del Oscar y el Grammy, y que su prioridad es velar por su matrimonio sin descuidar su faceta empresarial con comerciales, línea de ropa y doblaje.
Agradeció también poder combinar sus obligaciones laborales con las profesionales y aunque a veces le es difícil cuadrar agendas con Legend, siempre encuentra una solución.
“Admiro a todas las mujeres que salen a trabajar día a día y cuidan a su familia. Estoy segura que lo mío es el matrimonio, la familia, pero mi pasión por desarrollar nuevos proyectos no cesa”.
“Estoy muy entusiasmada porque para el próximo año vienen más proyectos profesionales y gracias al apoyo de mi marido puedo crecer en estas facetas”, indicó.

X