Espectaculos

Tenedor se une a los juguetes

Agencias

2018-11-12



Los Angeles— Las películas de ‘Toy Story’ han hecho historia, y sin duda se han convertido en uno de los grandes clásicos del mundo de Disney. Muchos pensaron que la historia terminaría en la tercera entrega, sin embargo, después de la confirmación de la cuarta película ayer se publicó el primer adelanto.
En el adelanto publicado en redes sociales e Internet, aparece Forky, un tenedor desdechable que enfrenta una crisis existencial.
En una entrevista con Entertainment Weekly, Josh Cooley habló del personajes recién iniegrado a al saga. “El mundo de ‘Toy Story’ está basado en la idea de que todo tiene un propósito, y el de los juguetes es jugar con los niños
“Pero ¿qué pasa cuando un juguete está hecho de otros materiales? Forky es un juguete que Bonnie (protagonista de la historia) hizo a partir de un tenedor de plástico, así que Forky tiene una crisis vital. Quiere cumplir su misión como tenedor, pero ahora tiene otra como juguete”, aseguró.
Desde su estreno en los 90, la primera película logró darle vida a un sueño que todos los niños tienen: que sus juguetes cobren vida.
Para la cuarta parte las espectativas son bastante altas, sobre todo porque es una historia que ha trascendido a través de las generaciones.

X