Espectaculos

Posan actores de Hollywood con sus dobles

El Diario de Juárez

2018-11-11

Los Ángeles— Se sabe que los actores de Hollywood en sus escenas de acción utilicen a dobles, estas personas hacen las cosas complicadas que las estrellas muchas de las veces están impedidos hacer.

La mayoría de estos actores pasan desapercibidos por el público que disfruta de la películas.

Algunas estrellas de la meca del cine han mostrado a través de sus redes sociales a quienes les hacen el trabajo más fácil, realizando las escenas más complicadas.

Aquí algunos actores con sus dobles:

El actor Ben Affleck (derecha), con su doble Rich Cetrone durante el rodaje de su quinta película juntos, 'Triple Frontier', en Hawái. "Agradecido de trabajar con gente tan increíble", escribió el actor estadounidense, que recientemente entró a rehabilitación por sus problemas con el alcohol, en su cuenta de Instagram.

Reese Witherspoon (izquierda) junto a su doble Marilee Lessley. "Quiero presentarles a a alguien que ha estado trabajando conmigo durante años. Esta es Marilee y es mi doble. ¿No nos parecemos? Totalmente", dijo Witherspoon en un vídeo desde el set de la serie de HBO 'Big Little Lies'.

Chris Hemsworth (izquierda) y su doble Bobby Holland durante el rodaje de 'En el corazón del mar'. Han trabajado juntos en películas como 'El cazador y la reina del hielo' y 'Thor'.

Dwayne 'La Roca' Johnson (izquierda) y su doble en el set de la película 'Dolor y dinero' en Miami, Florida (EU).

La actriz estadounidense Amy Schumer (derecha) con Meredith Richardson, quien la reemplazará en la próxima película '¡Qué guapa soy!'.

La actriz británica Kate Beckinsale (derecha) con su doble Alicia Vela-Bailey en el set de la película 'Desafío total'.

El actor inglés Tom Hardy (izquierda) con su doble Jacob Tomuri en la grabación de 'Mad Max: Furia en la carretera'.

La actriz estadounidense de 35 años Adrianne Palicki (derecha) y su doble Alicia Vela-Bailey en el set de la serie 'Agents of Shield'.


X