Espectaculos

Prometen larga duración de 'Avengers 4'

Reforma

2018-11-08

Ciudad de México— El codirector de la siguiente entrega de Avengers, Joe Russo, reveló en un pregunta-respuesta transmitido en vivo que la cinta será la de mayor duración del universo cinematográfico de Marvel hasta el momento, reportó The Hollywood Reporter.

"El tiempo de ejecución de Avengers 4 llega actualmente a tres horas. Veremos si esto se mantiene", respondió el cineasta.

"Estamos a mitad del proceso de edición. Realmente estamos arañando la superficie en nuestras tomas de VFX (efectos especiales). Hay más de 3 mil tomas de VFX en la película".

Russo agregó que comenzó a trabajar con Alan Silvestri para la partitura musical, y que también continúa la labor de edición de imagen.

No quiso dar detalles sobre el título de la película, pero adelantó que todo el proyecto cumpliría con las expectativas de los fanáticos.

"¿Las apuestas serán mayores en Avengers 4? Absolutamente. 100 por ciento. La más alta de todas las películas hasta la fecha, sin duda", dijo.

La cinta predecesora, Avengers: Infinity War, tiene el récord de mayor duración de las cintas de Marvel, con un tiempo de dos horas y cuarenta minutos de metraje.

Avengers 4 será llevada a los cines de Estados Unidos el 3 de mayo de 2019.

X