Espectaculos

Causan pesadilla

Agencias

2018-10-22



Astoria, Oregon— La pequeña ciudad de Astoria fue escenario de la popular película ‘The Goonies’ (1985) y a 33 años de su estreno la dueña de la casa donde se filmaron algunas escenas de la cinta, declara que su vida se ha vuelto una pesadilla.
Sandi Preston, residente del poblado en Oregón, Estados Unidos, pasó de tener un buen recuerdo de l cinta a lidiar con sus nostálgicos fans.
Al día de hoy su casa amanece a diario con fanáticos de la película sentados en su entrada y mirando hacia el interior a través de sus ventanas desde primera hora del día.
Preston, propietaria de la casa desde 2001, ha manifestado a medios locales que en ocasiones se ha sentido acosada por más de mil fanáticos al día desde que en el 2005 se celebró el 30 aniversario de la película y su casa pasara a ser oficialmente parte de la historia de la cultura pop.
“‘Los Goonies’ ha sido siempre abrazada como un atractivo turístico, pero se nos ha ido de las manos”, dice. “Aunque en la web informamos de que el sitio está cerrado los fanáticos siguen llegando”.
 

X