Espectaculos

Ventilarán romance de Carlos y Camilla

Agencias

2018-10-22

Londres— Desde los años setenta y a lo largo de las décadas, la relación entre el príncipe Carlos de Inglaterra y Camilla, su ahora esposa, ha sido escrutada por los medios.

Ahora en la tercera temporada de la serie ‘The Crown’ (sobre la familia real británica), se verá la historia de la pareja que pese a sus respectivos matrimonios y noviazgos, Carlos y Camilla seguían juntos.

La serie ed Netflix se centrará en a finales de los años sesenta y setenta, con Carlos ya en su época joven cuando conoció a Camilla en 1971 cuando el príncipe tenía 23 años y ella 25.

Frecuentaban los mismos amigos, círculos sociales y aficiones, ya que ambos eran amantes de los caballos y el polo.

Pese a que Camilla se casó con distintas personas y tuvo hijos en los ochenta, se reencontró de forma notoria en los noventa cuando Carlos ya estaba casado con Diana de Gales y era padre de los príncipes Guillermo y Enrique.

Para la temporada tres de la serie Carlos será interpretado por el actor británico Josh O’Connor (protagonista de ‘Tierra de Dios’) y Emerald Fennell (‘Call the Mudwife’) será Camilla. Por el momento se desconoce quién dará vida a la joven Diana.

X