Espectaculos

Llama Paulina prima a su 'rival' Thalía

Agencias

2018-10-22



Miami— Al parecer la cantante mexicana Paulina Rubio ha dejado atrás la rivalidad que tenía, desde su adolescencia, con su compatriota y colega Thalía, y la ha llamado prima, lo que ha sorprendido.
La inesperada declaración la hizo ‘La Chica Dorada’ ante las cámaras del portal UnoTV, donde acudió a promocionar un concierto donde participará junto a Thalía y Gloria Trevi, entre otras artistas, el 17 de noviembre en Los Angeles, California.
“Se llama ‘Las que Mandan, las Poderosas’. Va a estar mi prima Thalía y mi prima Gloria Trevi. Las que más quiero son ellas dos”, aseguró la intérprete de ‘Ni una Sola Palabra’.
La prensa de espectáculos desde hace años ha destacado la marcada rivalidad entre Pau y Thalía,  que comenzó desde que formaron parte del grupo mexicano Timbiriche, a finales de los 80.
Y ese pleito fue creciendo cuando ambas se lanzaron como solistas a inicios de la década de los 90.
No sólo los medios de comunicación han dado cuenta de la rivalidad entre las mexicanas, sino ellas mismas, con algunas declaraciones en las que han dejado claro su postura.
En el 2004, Thalía expresó su malestar porque ‘La Chica Dorada’ acudió a la presentación de uno de sus discos, sin ser invitada.
“No sé por qué vino a la presentación de mi disco ya que no somos amigas ni rivales, sólo somos compañeras”, comentó la intérprete de ‘Amor a la Mexicana’, en ese momento.
Mientras que Pau dijo que su excompañera tenía mal gusto, al presentar su línea de lencería.
“No, yo no modelo cosas de mal gusto. Creo que el buen gusto y la elegancia son cosas con las que se nace. Por más dinero que se tenga, nunca se puede comprar el buen gusto”, declaró Rubio sobre los diseños de su excompañera.
Paulina se encuentra actualmente promocionando su sencillo ‘Suave y Sutil’, que se desprende de su más reciente álbum ‘Deseo’.

X