Espectaculos

Enredada

Juan Carlos García
Agencia Reforma

2018-10-21

Toronto, Canadá— Madre de dos adolescentes y un preadolescente, esposa de un camarógrafo y usualmente rodeada de expertos en tecnología y comunicación, Julia Roberts ha aprendido de todos ellos a entender más el mundo digital y los pros y contras de la vida online.

En entrevista, la superestrella de Hollywood aseguró que ha podido actualizarse no sólo en redes sociales, sino en humanidades y creatividad, gracias a la guía que sus seres más próximos le han dado: los gemelos Hazel Patricia y Phinnaeus Walter, de 13 años; el más chico de sus tres hijos, Henry Daniel, de 11 años; y su marido, Daniel Moder, de 49.

“Vivo con adolescentes, a quienes les encanta y les parece lo más normal todo lo que sucede en las redes sociales. Yo, poco a poco, me he ido involucrando y de lo que he visto lo que más me gustó fue Instagram, me parece amigable y poco invasivo.

“En general, he cambiado mi perspectiva de impulso a la creatividad y a las humanidades siguiendo cuentas interesantes, con mis hijos he visto todo desde otra óptica, ellos son una gran referencia para descubrir ciudades, lugares interesantes, gente que tiene mucho qué decir", expresó la actriz.

Roberts, quien cumple 51 años el próximo domingo, debutó en Instagram en junio pasado y ha ido entendiéndose con dispositivos, etiquetas y todo un mundo de promoción que le ha permitido sentirse conectada con un universo que sólo había visto de reojo.

“Me parece que es lindo mostrarse feliz, pero no presumirlo con soberbia o desdén. Aprecio bastante las cuentas de personas que son discretas y se enfocan en mensajes positivos, fotografía espectacular, arte.

“A mis hijos, por ejemplo, les encantan las cuentas de músicos, atletas y artistas callejeros. Me hacen sentir ‘pasada de moda’, pero aún así hacemos un extraordinario equipo”, contó.

Y dejó en claro que la tecnología es sólo para un rato porque aún prefieren convivir en familia, haciendo juntos las tareas, salir al cine, armar rompecabezas, jugar damas chinas u otros juegos de mesa.

Con sus lentes graduados y el cabello recogido, tacones altos de Manolo Blahnik y un atuendo de Off-White en negro, la famosa ‘Mujer Bonita’ conversa sobre sus metas como madre.

“No sé si sea obsesión, pero ser madre, obviamente, me hizo ver la vida con una perspectiva totalmente distinta.

“Me propuse criar hijos educados, respetuosos y, sobre todo, agradecidos con la vida. No se trata de darles todo, sino de encaminarlos y hacerlos personas generosas, responsables y entregadas. Quiero que sean libres y vivan con pasión siempre”, expresó.

La ganadora del Oscar por ‘Erin Brockovich’ aseguró que por medio de su trabajo le ha mostrado a sus retoños que se puede ser feliz, responsable y plena, ya que ella se ha dedicado a lo que le gusta y ha superado muchos obstáculos.

Julia estrena en noviembre una serie con Amazon Prime, ‘Homecoming’.

 

X