Espectaculos

Enciende Kim Kardashian Instagram con foto topless

El Diario de Juárez

2018-10-21

La celebridad Kim Kardashian ‘rompió’ Instagram este jueves, al publicar un desnudo para promocionar su nueva colección de maquillaje Flashing Lights, publicó El Universal.

La estrella de redes sociales se mostró ante sus 119 millones de seguidores sin ropa. Únicamente cubrió su busto con las manos y usó una tela de seda para la cadera.

Kim se recostó en la cama para una toma “de cabeza”. Dejó su cabellera negra larga y ondulada. Profundizó su mirada con sombras de su colección en tonos violeta y plata.

Kardashian, quien cumplirá 38 años el 21 de octubre, posó para el lente del fotógrafo David LaChapelle. Pero la fotografía inmediatamente causó reacciones: obtuvo más de 2 millones de Me Gusta y decenas de comentarios.

Algunos usuarios alabaron su “picardía” y otros consideraron que la imagen era “demasiado”. “¿Esta fue la única idea que se te ocurrió para anunciar la sombra de ojos?”, cuestionaron.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A little silver eye this morning! Flashing Lights Collection by @david_lachapelle Available this Friday Exclusively on Kkwbeauty.com

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim Kardashian siempre se ha dicho consciente y libre de cómo quiere mostrar su cuerpo y promocionar su línea de maquillaje. Hace unos días compartió una foto donde luce un bodysuit plateado.

“Una nueva colección que contiene 7 pigmentos en polvo prensados y sueltos, todos en tonos brillantes y con tonos de joyería”, escribió como descripción.

En la cuenta de Kim Kardashian Beauty se apuntó: “Para celebrar el cumpleaños de Kim Kardashian este fin de semana, lanzaremos una nueva colección con 7 pigmentos en polvo prensados y 7 pigmentos en polvo sueltos, todo en tonos brillantes para el mejor ambiente de fiesta”.

Durante un viaje por África, su esposo, Kanye West, reveló que desea tener siete hijos. Actualmente tienen tres: North, cinco años, Saint, dos años y Chicago, con sólo nueve meses.
 

X