Espectaculos

Van por más Betty

Agencias

2018-10-19

Los Angeles— La historia ‘Betty, la Fea’, que tanto éxito ha tenido en los países  donde se ha transmitido, tendrá una nueva versión. Daniela Tapia es la actriz quien ahora interpretará a Betty, en la pantalla chica, y ya se graba en Nueva York para Telemundo.

Tapia, cubana de 31 años es la protagonista de ‘Betty en Nueva York’, historia basada en la original del colombiano Fernando Gaitán.

Esta es una de varias versiones que se han hecho en todo el mundo sobre el melodrama ‘Yo soy Betty la Fea’, de origen colombiano; en México tuvo buena aceptación con Angélica Vale, en ‘La Fea más Bella’, alcanzando históricos niveles de audiencia.

En redes sociales circulan ya imágenes de Daniela, la protagonista nueva de ‘Betty en Nueva York’, una actriz que conocida en Estados Unidos recientemente vista en el melodrama ‘Loquito por Ti’, de Caracol Televisión.

En cuanto al personaje de Fernando, el gal´na de la histria, se habla de que Érick Elías es quien lo encarnará.

La historia gira alrededor de una mujer poco agraciada en cuestión de imagen, y que se enamora de su jefe. La chica cuenta con un enorme potencial en su ámbito laboral y con el tiempo, además de convertirse en cisne tras ser el ‘patito feo’ salva la empresa en la que trabaja y conquista el amor de su jefe.

X