Espectaculos

'Mejor que la primera'

Agencias

2018-10-18

Ciudad de México— Aunque la segunda temporada de la serie de Luis Miguel no está confirmada, su protagonista Diego Boneta contó al diario argentino La Nación, que será mejor que la primera.
Boneta comentó al medio que la segunda temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’ incluirá información que el cantante le confesó sólo a él.
“Son cosas que él me contó a mí pero no sé en qué va a terminar. Él está de gira ahora, yo estuve rodando y entre el cambio de horario como que no pudimos hablar. Es muy importante que esté bien escrito porque es más delicada esta temporada, tiene que hacerse un trabajo de investigación, de entrevistas y esas cosas no se pueden apresurar”, dijo.
“De entrada, cuando lo conocí le dije que admiraba mucho su valentía, de estar abierto a contar algo que era tan difícil”, añadió.
“A veces me decía: eso te lo digo a ti para que sepas, pero no quiero que salga en la serie. Y yo lo respeté mucho de la misma manera en que me gustaría que se me respete. Eran temas bastante delicados”, recalcó el actor.
 

X