Espectaculos

'Mi matrimonio con Tom Cruise me protegió del acoso sexual'

El Diario de Juárez

2018-10-16

Ciudad de México— Pese a que llevan más de 15 años separados, el matrimonio de Nicole Kidman y Tom Cruise sigue dando de qué hablar. El enlace entre ambas estrellas duró 10 años y acabó en 2001, pero los medios del espectáculo continúan indagando en cada detalle de su relación, informó El Universal.
En esta oportunidad, fue la propia actriz quien dio pie para hablar de su ex matrimonio con Cruise. A sus 51 años, la australiana confesó que su unión con el protagonista de "Top Gun" la salvó de ser acosada sexualmente en la industria cinematográfica.
"Me casé muy joven, pero definitivamente no significó poder para mí, sino protección. Me casé por amor, pero estar casada con un hombre extremadamente poderoso me mantuvo alejada de la posibilidad de ser acosada sexualmente. Trabajé, pero todavía estaba muy metida en la crisálida. Así que cuando salí, a los 32, 33 años, casi que tuve que madurar", relató en entrevista con New York Magazine.
Aun así, admitió que sí tuvo dificultades en Hollywood. "He tenido mis momento #MeToo, ¡desde que era pequeña! ¿Pero los he querido exponer en un artículo? No. ¿Aparecen en mi trabajo? Por supuesto", sostuvo.
Tras la separación con Cruise, la actriz contó que se le acercaban de forma muy distinta en la industria, y que tuvo que aprender a valerse por sí sola.
"Fue como que tuve que volver a crecer", afirmó. Kidman y Cruise se casaron en 1990 en una ceremonia secreta a menos de un año de haberse conocido en el rodaje de "Días de Trueno" (1990).
Ambos tienen dos hijos en común que decidieron adoptar: Isabella, de 23 años, y Connor, de 21. Actualmente, Kidman está casada con el cantante Keith Urban, con quien también tiene dos hijas. "Es mi gran amor", declaró.

X