Espectaculos

Involucran a Vela con trans

Jorge Marrón
Agencia Reforma

2018-10-16

Ciudad de México— Carlos Vela está de nuevo metido en un escándalo. El delantero mexicano, quien actualmente milita en el LAFC de la MLS intentó supuestamente ligarse a una modelo transexual.

La modelo, de nombre ALee Salinas, dijo haber recibido un mensaje del atacante, quien la invitó a salir, aprovechando que andaría por Guadalajara.

La reacción de la chica fue de sorpresa, pues el mundialista fue directo al grano, al chulearle sus fotografías y pedirle su teléfono para pactar una cita.

Pero Salinas lo rechazó, lo que habría provocado la molestia del futbolista, por lo que la modelo decidió hacer pública la conversión, mostrando las capturas de pantalla, en la que el jugador la cuestiona de que si era necesario que lo mencionara en sus historias, ya que sólo se trataba de una invitación en buenos términos.

“Soy ese tipo de chica que no sale con casados y menos con hijos…”, le responde Alee en uno de los mensajes al futbolista que tiene una relación con Saioa Cañibano y un hijo de nombre Romeo.

Tras el escándalo, el futbolista negó todas las acusaciones vía Twitter.

“No tengo la menor idea quién sea y jamás he contactado por ningún medio, ha utilizado la tecnología para lograr algún objetivo personal. Respeto a todas las personas en sus creencias religiosas, políticas y preferencias personales. Lo que está mal es que la gente busque llegar a obtener algo utilizando personas con imagen pública.

X