Espectaculos

Mel B contará ¡todo!

Agencia Reforma

2018-10-15


Monterrey— Armó tríos con otras mujeres, intentó suicidarse con 200 aspirinas, inhaló cocaína y hasta se sometió a rejuvenecimiento vaginal para enfrentar su divorcio..., esto y más revela Mel B en su libro ‘Brutally Honest’.
La ex Spice Girls de 43 años detalla muchos episodios de su vida en la publicación, cuyo borrador fue obtenido por Daily Mail.
Ya en algunas ocasiones salió a relucir que su ex marido Stephen Belafonte la había forzado a sostener tríos, pero en este escrito asegura que fue ella la de la idea.
“Sé lo que es ser derrotado. Sé lo que es ser golpeado, humillado, aislado y sentir que no hay salida, excepto el suicidio”, escribe la cantante.
En su mensaje al frente del libro, Mel habla sobre las mentiras en la que se vio envuelta todo este tiempo, pero que ya desea que la verdad la libere.
También cuenta como su matrimonio la hizo tocar fondo y perder su autoestima, y cómo la cocaína la ayudó a sobrellevar la situación.
Otro de los fragmentos que llama la atención del libro es cuando la juez de ‘America’s Got Talent’ revela las cirugías estéticas a las que se sometió e incluso a un rejuvenecimiento vaginal.
Daily Mail señala que aunque ella había hablado de violencia doméstica y de varias golpizas de Belafonte, en la autobiografía no hace mención de ninguna de ellas.
 

X