Espectaculos

En Juárez, todo el arte de Querétaro

Natalia Piña
El Diario

2018-10-15

La historia, cultura, tradiciones, valores, gastronomía, arte y artesanía de Querétaro serán el eje central de la vigésima octava edición de Expo Arte, un espacio cuyo doble propósito se ha hecho una tradición en Ciudad Juárez.
Con la finalidad de dar a conocer todo lo que caracteriza a este estado y de obtener fondos para los programas filantrópicos de Fundación Mascareñas y Amigos de la Fundación Mascareñas, el magno evento tendrá lugar el jueves 8 de noviembre.
Como en años anteriores, la cordial convivencia se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Cibeles y contará con un cóctel de bienvenida que permitirá admirar el trabajo de quince artistas plásticos queretanos, así como distintas artesanías; con una cena de cuatro tiempos, diseñada por el chef Israel Soriano Rodríguez, en compañía de cuatro vinos de la región; con la música del cuarteto de saxofones Saxodia; y con la presentación del Ballet Folklórico del Municipio de Querétaro.
Al finalizar la cena, se realizarán rifas de diversos premios donados por empresas y particulares locales.
Para mayores informes y compra de boletos, los cuales tienen un costo de 150 dólares por persona, se puede llamar a los teléfonos 612-3175 y 612-4075.

Expo Arte 2018: Noche de Arte y Cultura Queretanas
Centro de Convenciones Cibeles
Jueves 8 de noviembre
7:00 p.m.
Donativo: 150 dólares
Mayores informes y compra de boletos a los teléfonos: 612-3175 y 612-4075


 

X