Espectaculos

Posponen concierto de Grupo Amanecer

Natalia Piña
El Diario de Juárez

2018-10-12

Ciudad Juárez.- Debido al pronóstico del clima en Ciudad Juárez, que prevé lluvias fuertes para después de las tres de la tarde, el concierto que el Grupo Amanecer tenía programado ofrecer hoy en el Centro Cívico S-Mart se pospuso para la próxima semana.
“Por causas ajenas a nuestra voluntad (pronóstico del tiempo) hemos decidido reagendar para la próxima semana (jueves 18 de octubre a la misma hora 7:00pm) el concierto de Grupo AMANECER”, anunció el Centro Cívico a través de su cuenta oficial de Facebook.
El director de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza, dijo que hasta las dos o tres de la tarde se esperan lluvias moderadas a ligeras, después de esa hora pueden ser fuertes, y de las seis a la una de la madrugada se pronostican intensas.

Sobre el grupo

Amanecer es una agrupación juarense que tiene 35 años de trayectoria artística, ocho discos y más de 20 composiciones, entre ellas: ‘Basta’, ‘Sed de amor’, ‘Junto a ti’, ‘Mi gran amiga’, ‘Corazón de niña’ y ‘Vuelve mi amor’.
Integrado por Javier García ‘Javo’ (voz y guitarra acústica), Alberto Wong (bajo y voz), Ricardo Carmona (guitarra eléctrica y voz), Sergio Carmona (piano, guitarra y voz) y Martín Carmona (batería y voz); el grupo presentará el próximo jueves un concierto con música de Chuck Berry, Eagles, Queen, Bon Jovi y Aerosmith.

Grupo Amanecer

Centro Cívico S-Mart (Calle General Jose Maria Monterde 1920)
Jueves 18 de octubre
7:00 p.m.
Entrada libre

X