Espectaculos

Se recupera 'El Loco' Valdés tras intervención

Reforma

2018-09-22

Ciudad de México.- Con buen humor fue como abandonó Manuel "El Loco" Valdés el Instituto Nacional de Cancerología, tras la operación que le realizaron el pasado jueves.

Alejandro Valdés, hijo del comediante, comentó que aunque fue intervenido quirúrgicamente por un nuevo tumor detectado detrás del ojo derecho, ya se encuentra en buen estado de salud.

"Ya la libramos, esta súper contento; lógicamente cansado con una operación así, que te baja tantito la pila. Está de súper buen humor y ya bromeando", dijo Alejandro.

Señaló que deberán limpiar diariamente la herida y mantener en reposo al actor quien, este jueves, tendrá una cita médica para recibir nuevas indicaciones.

"Ya puede tener visitas, va a estar en su casa. Salió muy bien, ni si quiera pasó a recuperación; pasó directamente a su habitación. Fue algo verdaderamente milagroso e increíble", expresó.

Alejandro compartió que quienes han estado al tanto del bienestar de su padre han sido Verónica Castro y sus hijos, a excepción de Cristian Castro.

Aunque deberá continuar con un tratamiento de inmunoterapia, "El Loco" Valdés asistirá a un próximo homenaje que le realizarán el 25 de octubre.

X