Espectaculos

Sorprende Justin Bieber con serenata

Agencias

2018-09-20

Ciudad de México—No habíamos visto a un Justin Bieber tan enamorado, y nos perdonarán las ‘beliebers’, pero ni siquiera con la cantante Selena Gómez. Tal parece que un hechizo de amor tiene atrapado al joven astro del pop, para prueba, es la romántica serenata que JB ofreció a su prometida Hailey Baldwin frente al Palacio de Buckingham en Londres.  
La relación entre el cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin va viento en popa. Luego de los rumores de una supuesta boda secreta en una corte en Nueva York, los tórtolos se encuentran de paseo en Londres, Inglaterra.
Justin Bieber se sentó cual músico callejero en la fuente que hay frente al Palacio de Buckingham y cantó el tema ‘Fast Car’ del cantante estadounidense Tracy Chapman acompañado de su guitarra. Varias personas se unieron al improvisado concierto, entre ellas Hailey Baldwin, quien con su celular grabó cada detalle de su serenata.
Las imágenes de la serenata de Justin Bieber a Hailey Baldwin rápidamente se viralizaron.
Justin Bieber se encuentra en Londres acompañando a su prometida Hailey Baldwin para la Semana de la Moda en aquel país europeo.
 

X