Espectaculos

JRZ Music Fest cambia de nacionalidad

Natalia Piña
El Diario

2018-09-19

Luego de que la semana pasada se anunciara que la tercera edición del JRZ Music Fest sería cancelada, ayer las redes sociales se estremecieron con el nacimiento de El Paso Music Fest.

Esto después de que, por medio de la página oficial de Facebook del festival juarense, se hicieran públicas una serie de imágenes con el logo del ahora evento paseño, lo que provocó el enojo de algunos seguidores.

“¿Por qué mejor no lo hacen en Chihuahua. No manchen no muchos tenemos visa”, “¿No que querían que Juárez tuviera eventos de calidad?” y “Pues que triste”, son algunos de los comentarios que se pueden leer debajo de la foto de perfil del festival.

En el último comunicado que publicó la página —el jueves 13 de septiembre—, donde se informó que se cancelaría el JRZ Music Fest por diversas cuestiones, también se mencionó que El Paso, Texas, le abrió las puertas a los organizadores para llevar a cabo los eventos en la ciudad vecina.

Asimismo se aseguró que más adelante ofrecerán una rueda de prensa en la que darán a conocer los detalles del evento, mismo que para su edición en Ciudad Juárez tenía programado ofrecer más de 30 espectáculos musicales el viernes 27 y sábado 28 de julio en la Plaza de la Mexicanidad.

Hasta el cierre de esta edición no se tuvo respuesta de los organizadores respecto a el lugar del evento, las fechas, los artistas o la dinámica para las personas que adquirieron con anterioridad sus boletos.

X