Espectaculos

Cada quien su serie

Agencias

2018-09-19



Ciudad de México—  Al parecer los héroes y villanos de Marvel como Loki y La Bruja Escarlata tendrán su propia serie de TV en Disney Streaming Service, informaron fuentes a Variety.
Con el objetivo de que sean interpretadas por los mismos actores que dieron vida a los personajes célebres en las películas, Disney planea presentar a lo grande sus programas de transmisión.
Marvel Studios estará a cargo de la producción, que tendrá un presupuesto alto, y se espera que Kevin Feige, productor de la compañía, tenga un papel activo en la realización de las series, que podrían tener de seis a ocho episodios.
Aunque Marvel y Disney no han hecho comentarios al respecto, las fuentes cercanas a ellos revelaron que sólo se enfocarán a los personajes de segundo nivel en el Universo Cinematográfico de Marvel.
Con ello, Disney hará contraparte a sus competidores directos: Netflix y Amazon, porque ofrecerá contenidos exclusivos que atraerán hasta a los fanáticos de los cómics.
Disney Streaming Service, que estrenará a finales del 2019, tendrá proyectos de alto perfil como la serie ‘Star Wars’ supervisado por el director de ‘Libro de la Selva’ Jon Favreau, un espectáculo basado en ‘High School Musical’, ‘La Dama y El Vagabundo’, ‘Dumbo’ y ‘Captain Marvel’.

X