Boyd Holbrook encabeza la cinta 'The Predator' | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

15

38

09

Secciones

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

15

38

09

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Boyd Holbrook encabeza la cinta 'The Predator'

El Diario de Juárez | Martes 11 Septiembre 2018 | 18:07 hrs

 /

/

Miami- Tras enfrentarse en el pasado a rivales como Pablo Escobar o Wolverine, el actor estadunidense Boyd Holbrook encara ahora a uno de los mayores depredadores de la galaxia en la película de ciencia ficción The Predator, en la piel de un exfrancotirador del Ejército estadounidense.

"Quizá soy demasiado ambicioso", indicó el artista de 37 años, cabeza del cartel de la cuarta entrega de la saga que en 1987 popularizó Arnold Schwarzenegger.

"Soy un tipo al que le gusta, o pegarle a la reja, o salir ponchado", agregó mediante una metáfora beisbolera.

Holbrook se volvió estrella en la piel del agente de la DEA Steve Murphy, en las dos primeras temporadas de la serie Narcos. Su siguiente gran papel fue el de antagonista en Logan (2017), la última entrega de la secuela del villano Wolverine.

"Es divertido tomar grandes riesgos", reconoció el artista estadunidense criado en un pueblo minero en Kentucky, en una familia de clase media baja.

"No es que esté reinventando la rueda, sino trato de hacer siempre algo diferente. Jugar en areneros cada vez más grandes", expresó.

The Predator es su proyecto cinematográfico más importante a nivel de presupuesto y de responsabilidad. Dirigida por Shane Black (realizador de Ironman 3 y también guionista de las dos primeras películas en la serie Lethal weapon), el filme ha generado lo mismo grandes expectativas que controversia.

Aunque se declaró fan de la saga desde que tiene memoria -la primera se estrenó cuando Holbrook tenía apenas 6 años-, reveló que lo que más le entusiasmó del proyecto fue la posibilidad de subrayar la importancia de la paternidad responsable en un medio tan comercial.

"Todos, de una u otra manera, hemos tenido dificultades en la infancia, y sé lo importante que es tener esa ayuda importante en tu vida", señaló Holbrook, que en enero se convirtió en padre por primera vez.

"Es una gran oportunidad de poner ahí en la ética general que puedes ser un gran soldado, un súper hombre, un gran asesino, pero si no puedes ser un buen padre todo eso es irrelevante", afirmó.

Su personaje se enfrenta a esa realidad y es algo que espera "haber demostrado a profundidad".

En The Predator, a estrenarse el 14 de este mes en Estados Unidos, América Latina y España, Holbrook interpreta a Quinn McKenna, un exfrancotirador del destacamento élite del Ejército estadounidense. Un día ve caer una nave espacial en medio de una operación contra un cártel de drogas mexicano.

Sus hombres mueren y el personaje se encuentra con el ya conocido monstruo de las películas de Predator. Se queda con una especie de armadura hallada en la nave espacial, que luego envía a su hijo autista, para demostrar que su historia es verdadera.

La cinta combina elementos tradicionales de suspenso con el humor característico en los trabajos de Black, y que tan bien han funcionado en las películas de superhéroes de Marvel.

También contiene nuevos elementos como la afirmación de que los depredadores vienen a cazar humanos "porque somos una especie en extinción"; la precaria salud mental de algunos veteranos de guerra, así como la presencia de una científica, interpretada por Olivia Munn, que es un personaje sólido en el grupo.

Holbrook subrayó que la interpretación de Munn de la bióloga Casey Bracket, especialista en animales y formas de vida extraterrestres, "es una de las grandes cosas en medio de un excelente guión".

"Se intentó modernizar un clásico que tuviera nostalgia para los fans y que a la vez hiciera sentir a las nuevas generaciones que era para ellos. Fue un gran desafío", asegura el actor.

Holbrook ha creado su propia productora y puesto sus servicios a merced de un guión que está escribiendo para la 20th Century Fox.

"Se llama 'Thirst' (Sed) y en el centro está la crisis del agua potable", explicó. También se prepara para protagonizar la película 'Drop City'.

El año que viene llegará a las pantallas de cine con los filmes In The Shadow of the Moon (2018), de Jim Mickle, y Two/One, del director argentino Juan Cabral.

"No soy un tipo que se queda esperando a que suene el teléfono", afirmó Holbrook.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen VideoChile declara luto nacional por la muerte de 'Lucho' Gatica
Chile declara luto nacional por la muerte de 'Lucho' Gatica
Excélsior | 20:17 hrs

El cantante de boleros murió a los 90 años de edad





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: