Viven nueva etapa | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

5

33

58

Secciones

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

5

33

58

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Viven nueva etapa

Agencias | Miércoles 12 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

ARCHIVO/EL DIARIO /

ARCHIVO/EL DIARIO /

Culver City, California— Reik disfruta del éxito de su colaboración con Maluma ‘Amigos con Derechos’, pero no sabe si formará parte de su próximo disco. Lo que sí es seguro es que no será su última canción de música urbana.

“De hecho existe una canción que ya está grabada, que ya habíamos hecho el sencillo y el plan de promo”, dijo Bibi Marín, guitarrista del trío pop mexicano que también integran el vocalista Jesús Navarro y el guitarrista y corista Julio Ramírez.

“La pusimos en pausa y decidimos primero lanzar ‘Amigos con derechos’, la otra (canción) que estábamos por lanzar muy probablemente sea el siguiente sencillo. ¿Quién sabe?”, agregó en una entrevista reciente con The Associated Press.

El título de ‘Amigos con derechos’, cuyo video suma más de 39 millones de vistas en YouTube desde su lanzamiento a finales de agosto, se explica solo, de acuerdo con Ramírez.

 “No estás hablando de jurar amor eterno, estás hablando de vivir el momento, pasarla bien, aunque haya romanticismo o no”, dijo el músico. “La hicimos, nos encantó, la grabó Jesús, grabamos guitarras, se la mandamos a Maluma y le encantó también la idea de hacerla junto con nosotros. Él escribió su parte en la canción, quedó el blend (la mezcla) perfecto y estamos bien contentos”.

El más reciente álbum de Reik, ‘Des Amor’, fue lanzado hace dos años. Su producción anterior, ‘Peligro’, en 2011.

Previamente en el año Reik lanzó el éxito ‘Me niego’ con Ozuna y Wisin. La canción con toques de reguetón escaló las listas de popularidad de Latinoamérica y Estados Unidos y ha recibido diez certificaciones de platino por sus altas ventas.

Tras trabajar con astros de la música urbana que también incluyen a Nicky Jam, los integrantes de Reik dicen que están listos para intentar grabar estos ritmos sin colaboradores. En sus 14 años de trayectoria, el trío originario de la norteña ciudad mexicana de Mexicali ha fusionado sus canciones pop y baladas con música electrónica, reggae y rock. La banda dijo que siempre está buscando nuevos sonidos y mantenerse en boga.

En esta nueva etapa urbana, dicen que han ido a campamentos musicales y aprendido de los mejores productores en la industria para lograr los sonidos y el ritmo que buscaban.

Reik debutó con un disco homónimo en 2005, cuando sus integrantes recién cumplían 20 años. Ahora dicen que no son perfectos, pero se enorgullecen de mantener una carrera libre de escándalos.

Esto no ha sido por casualidad, dijo Navarro dijo que de hecho se esfuerzan por mantenerse fuera de los tabloides.

“Hemos hecho un esfuerzo consciente. Yo no quiero aparecer nunca en ese tipo de programas o en ese tipo de revistas. No tengo ningún interés y creo que eso nos mantiene limpios”, dijo el vocalista. “No estás apareciendo en esas cosas que te dan una publicidad constante, pero prefiero partirme la ... haciendo entrevistas a exponer mi vida personal de esa manera y creo que es algo que compartimos los tres”.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Jared Leto deja atrás al Joker y se transforma en vampiro
El Diario de Juárez | 18:38 hrs

El actor se prepara para encarnar al antihéroe Morbius





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: