Revelan nuevo sazón | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 21 Noviembre 2018 | 

7

27

28

Secciones

Miércoles 21 Noviembre 2018 | 

7

27

28

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Revelan nuevo sazón

José Arrieta/Agencia Reforma | Miércoles 12 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

ARCHIVO/EL DIARIO /

ARCHIVO/EL DIARIO /

Ciudad de México— ‘Chef’s Table’, una de las series culinarias de mayor impacto reveló quienes serán los cocineros que aparecerán en los capítulos de sus temporadas 5 y 6, entre los que destaca Albert Adrià, quien inició su carrera en el mítico El Bulli, junto a su hermano Ferran.

En la quinta temporada, que llegará a Netflix este 28 de septiembre figuran, además de Adrià, la cocinera mexicana asentada en Filadelfia Cristina Martínez, cuyo local South Philly Barbacoa ha sido considerado una de las mejores nuevas mesas por portales como Eater o Bon Appetit.

También aparecerán la tailandesa Bo Songvisava, quien se encuentra al frente de los fogones de Bo.Lan, establecimiento que ocupa el sitio 37 entre los mejores restaurantes de Asia, y el turco Musa Dagdeviren, quien se ha lanzado al rescate de la cocina tradicional de su país.

Cada una de las historias narra, de forma paralela, los retos a los que se han enfrentado los chefs más allá de los fogones.

En el caso de Martínez fue huir de un esposo que la maltrataba para triunfar en los Estados Unidos con su proyecto; Dagdeviren, quien asumió el reto de abanderar el rescate de una cocina eminentemente mestiza y Songvisava, quien regresó a su natal Tailandia para inspirarse en preparaciones tradicionales.

Para la sexta temporada los elegidos son Mashama Bailey, quien ofrece una fusión de cocina afroamericana en Georgia, Estados Unidos; Sean Brock quien, tras ganar notoriedad con una serie de restaurantes basados en la cocina del sur de la Unión Americana, tuvo que renunciar a ella para luchar contra una enfermedad autoinmune.

Asimismo Asma Khan, quien rechazando su ascendencia real en la India se embarcó en una aventura en Londres y Dario Cecchini, un célebre carnicero y filósofo italiano.

La temporada seis llegará a la plataforma de streaming en 2019.

Lanzada en abril de 2015, ‘Chef’s Table’ ha sido nominada siete veces al Emmy en distintas categorías y es considerada una de las series culinarias más influyentes a nivel global.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Paola Rojas disfruta su soltería y nada en bikini
El Diario de Juárez | 19:57 hrs

La comunicadora compartió un video en Instagram donde deja ver su figura





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: