Galería: Surge la doble de la Chica del Clima y ya revienta las redes sociales | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

6

24

35

Secciones

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

6

24

35

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Galería: Surge la doble de la Chica del Clima y ya revienta las redes sociales

El Diario de Juárez | Martes 11 Septiembre 2018 | 15:22 hrs

 /
Imagen Galeria

/

Aranza Sinte es una de las modelos mexicanas que está causando sensación en redes, pues además de presumir unas sensuales curvas, también tiene un increíble parecido con la hermosa estrella de Hoy, Yanet García.

Pese a su juventud, Aranza Sinte se ha convertido en toda una experta en el mundo fitness y en particular del booty building. A parte de publicar fotos en las que presume su figuta escultural, se dedica a dar consejos para ayudar a sus seguidoras a mantener una figura envidiable.

Al igual que Yanet García, Aranza Sinte no sólo presume uno de los cuerpos más candentes que se pueden encontrar en la red, sino también se ha convertido en una fuente de motivación y buena vibra para miles de mujeres que anhelan mejorar sus cuerpos.

Con más de 191 mil seguidores en Instagram, Aranza está lejos de superar la popularidad de la Chica del clima más famosa de México, pero lentamente se ha ganado un lugar como coach personal de nutrición fitness y no duda en demostrar su pasión por todo lo relacionado con el medio en cada publicación.

Asimismo, Aranza Sinte se ha convertido en una de las principales figuras de la marca Limit X Nutrition, cuyos suplementos nutritivos promociona con poses atrevidas y miradas sugerentes.

Orgullosamente mexicana, Aranza Sinte ha cautivado a sus admiradores con su sentido del humor y su hermoso rostro; sin embargo, sus admiradores le han pedido que se atreva a incursionar como YouTuber, pues aseguran que su popularidad en el mundo fitness aumentaría de manera impresionante.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Honran a Del Paso en Bellas Artes
Reforma | 13:05 hrs

se montó una guardia de honor alrededor de sus cenizas encabezada por la secretaria de Cultura





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: