De armas tomar | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

1

35

41

Secciones

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

1

35

41

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


De armas tomar

Hugo Lazcano/Agencia Reforma | Miércoles 12 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

ARCHIVO/EL DIARIO / Nicole Kidman

ARCHIVO/EL DIARIO / Nicole Kidman

Toronto, Canadá–Si se trata de defender lo suyo, Nicole Kidman es de armas tomar... y cuidadito con tratar de intimidarla.

Ganadora del Oscar y considerada una de las estrellas más prolíficas de su generación, la estrella asegura que conforme ha ido creciendo en su carrera, se ha vuelto una mujer más segura, con opiniones firmes y, sobre todo, capaz de todo por defender lo que es de ella.

“Hay que tener carácter fuerte para defender puntos de vista, no se puede ser condescendiente cuando se trata de trabajar en una industria difícil y compleja. Lo que todos deseamos siempre es tener éxito, lograr nuestros objetivos, pero a veces hay gente que lo hace pisoteando a los demás.

“Soy de armas tomar si se trata de estar a favor de lo mío, y me gusta que con el paso del tiempo he sabido externar mis opiniones, he sabido conseguirme mis propios proyectos, he sabido crecer sin importar las críticas o las opiniones desfavorables de muchos detractores”, destaca Kidman.

En la Edición número 43 del Festival de Cine Internacional de Toronto, que tendrá lugar hasta el 16 de septiembre, Kidman presenta dos películas, ‘Boy Erased’, en la que interpreta a una madre comprensiva y confundida al hablar de la homosexualidad de su hijo (Lucas Hedges), y ‘Destroyer’, en la que encarna a una detective del departamento de policía de Los Angeles que está en una abismo de depresión y drogas.

Para la esposa del músico Keith Urban, el principal reto de sus nuevos personajes fue hacerlos creíbles y que no cayeran en los estereotipos.

“Me encanta ser parte de películas que son no comerciales porque me dan una visión muy refrescante de lo que sucede en el cine y de lo que pasa por la mente de los directores, de los productores.

“En el caso de ‘Boy Erased’, Joel (Edgerton) deseaba con toda el alma poder dirigir el filme, y lo consiguió; en el caso de ‘Destroyer’, me encontré con un personaje muy oscuro y complejo, ideado por la mente energética de (la directora) Karyn Kusama... fue enriquecedor”, apunta.



Pasión por el cine

Famosa por filmes como ‘Las Horas’, ‘Moulin Rouge: Amor en Rojo’, ‘Batman Por Siempre’ y ‘Australia’, la estadounidense-australiana acentuó su pasión por ver películas y ser parte de ellas.

“Me da mucho gusto que la industria fílmica se esté transformado para bien, y que haya más realizadoras mujeres y que existan más posibilidades para escritoras de crear. Con ‘Big Little Lies’ encontré a grandes aliadas para hacer nuevos proyectos (refiriéndose a Reese Whiterspoon) y poco a poco vamos creciendo.

“La televisión ya no se ve como antes, el cine tampoco y hay que adaptarnos a esta revolución”, señaló.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Bob Dylan lanzará temas inéditos de uno de sus discos clásicos
Excélsior | 20:29 hrs

El músico estadunidense lanzará grabaciones inéditas realizadas durante la preparación del álbum 'Blood on the Tracks'





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: