Famosas que se ven mejor ahora que a sus 20 | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

0

53

03

Secciones

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

0

53

03

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Famosas que se ven mejor ahora que a sus 20

El Diario de Juárez | Martes 11 Septiembre 2018 | 14:15 hrs

El Universal /

El Universal /

Ciudad de México–– Varias de las famosas y artistas mexicanas que debutaron en el mundo del espectáculo como bellezas femeninas cuando aún eran muy jóvenes han demostrado que las mujeres con el paso del tiempo pueden incrementar su inigualable aspecto físico, superándose a ellas mismas a sus 20 años, escribe El Universal.

1) Jacky Bracamontes. La guapa conductora tapatía comenzó su popularidad cuando se hizo ganadora del certamen de belleza Miss México en el año 2000 a los 21 años de edad. En aquella época Jacky lucía una figura bastante esbelta, un bronceado muy notorio y una melena rojiza. Bracamontes seguía todas la tendencias de moda y belleza de esa generación; sin embargo, hace un par de años que la también actriz se convirtió en mamá, una peculiaridad que le ha dejado como resultado una impresionante figura física.

2) Érika Zaba. La integrante de la banda OV7 ha sido parte del elenco del reconocido grupo de pop desde 1989 (cuando eran La onda vaselina). Zaba inició su carrera artística desde muy chica, así que los fans y seguidores de la cantante la han visto atravesar por distintos cambios de imagen; no obstante, la mayoría concuerda en que Érika se encuentra en su mejor etapa, ahora que la gira del 90´s Pop Tour está en la cima y ella más enamorada y entusiasmada que nunca.

3) Aracely Arámbula. La actriz es una de las famosas que con el pasar de los años ha pulido su apariencia física, al grado al que se puede decir que su belleza ha aumentado conforme el paso del tiempo. Arámbula se lanzó a la fama cuando participó en telenovelas juveniles "Soñadoras", donde por cierto, lucía una diminuta cintura que se colocó en el radar de las mujeres más sensuales del mundo del entretenimiento. Pero ante los ojos de los espectadores, Aracely luce mejor a sus 43 años que a sus 20.

4) Andrea Legarreta. A sus 47 años sigue siendo una destacada personalidad de la televisión mexicana, también se ha convertido en una de las modelos favoritas de distintas líneas latinoamericanas de ropa y se ha convertido en la imagen publicitaria de distintas marcas de belleza e higiene.

5) Bárbara Mori. La actriz de origen uruguayo llegó a posicionarse como un icono sexual de la pantalla chica cuando al lado de Sebastián Rulli y Eduardo Santamarina protagonizó la aclamada telenovela "Rubí", producida por Alberto Castro. En 2004 mientras "Rubí" era transmitida por la señal abierta de televisión, Bárbara Mori lucía una de sus mejores facetas, a sus 26 años, pero a pesar de ello y de que Mori se convirtió en mamá y abuela muy joven, debemos reconocer que con cada cumpleaños se ve mucho más guapa.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Grammy Latino: Gana Karol G premio a Nuevo Mejor Artista
El Diario de Juárez | 18:37 hrs

Sigue los Latin Grammys





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: