Espectaculos

Famosas que se ven mejor ahora que a sus 20

El Diario de Juárez

2018-09-11

Ciudad de México–– Varias de las famosas y artistas mexicanas que debutaron en el mundo del espectáculo como bellezas femeninas cuando aún eran muy jóvenes han demostrado que las mujeres con el paso del tiempo pueden incrementar su inigualable aspecto físico, superándose a ellas mismas a sus 20 años, escribe El Universal.
1) Jacky Bracamontes. La guapa conductora tapatía comenzó su popularidad cuando se hizo ganadora del certamen de belleza Miss México en el año 2000 a los 21 años de edad. En aquella época Jacky lucía una figura bastante esbelta, un bronceado muy notorio y una melena rojiza. Bracamontes seguía todas la tendencias de moda y belleza de esa generación; sin embargo, hace un par de años que la también actriz se convirtió en mamá, una peculiaridad que le ha dejado como resultado una impresionante figura física.
2) Érika Zaba. La integrante de la banda OV7 ha sido parte del elenco del reconocido grupo de pop desde 1989 (cuando eran La onda vaselina). Zaba inició su carrera artística desde muy chica, así que los fans y seguidores de la cantante la han visto atravesar por distintos cambios de imagen; no obstante, la mayoría concuerda en que Érika se encuentra en su mejor etapa, ahora que la gira del 90´s Pop Tour está en la cima y ella más enamorada y entusiasmada que nunca.
3) Aracely Arámbula. La actriz es una de las famosas que con el pasar de los años ha pulido su apariencia física, al grado al que se puede decir que su belleza ha aumentado conforme el paso del tiempo. Arámbula se lanzó a la fama cuando participó en telenovelas juveniles "Soñadoras", donde por cierto, lucía una diminuta cintura que se colocó en el radar de las mujeres más sensuales del mundo del entretenimiento. Pero ante los ojos de los espectadores, Aracely luce mejor a sus 43 años que a sus 20.
4) Andrea Legarreta. A sus 47 años sigue siendo una destacada personalidad de la televisión mexicana, también se ha convertido en una de las modelos favoritas de distintas líneas latinoamericanas de ropa y se ha convertido en la imagen publicitaria de distintas marcas de belleza e higiene.
5) Bárbara Mori. La actriz de origen uruguayo llegó a posicionarse como un icono sexual de la pantalla chica cuando al lado de Sebastián Rulli y Eduardo Santamarina protagonizó la aclamada telenovela "Rubí", producida por Alberto Castro. En 2004 mientras "Rubí" era transmitida por la señal abierta de televisión, Bárbara Mori lucía una de sus mejores facetas, a sus 26 años, pero a pesar de ello y de que Mori se convirtió en mamá y abuela muy joven, debemos reconocer que con cada cumpleaños se ve mucho más guapa.

 

X