'It 2' incluirá perturbador ritual de la novela de Stephen King | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

13

56

08

Secciones

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

13

56

08

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


'It 2' incluirá perturbador ritual de la novela de Stephen King

Excélsior | Martes 11 Septiembre 2018 | 17:46 hrs

 /

/

Madrid-  It 2 retomará la historia de El Club de los Perdedores 30 años después de los hechos de la primera película y parece que no solo irá más lejos en materia de tiempo, sino que también será más terrorífica, incluyendo uno de los pasajes más perturbadores del libro de Stephen King.

En una entrevista con CinemaBlend, el guionista Gary Dauberman ha adelantado que El Ritual de Chüd -una extraña batalla entre los protagonistas y Pennywise que tiene lugar en el plano mental- se retratará en la secuela.

"El Ritual de Chüd es un desafío, pero es un componente tan importante en el libro que tuvimos que abordarlo. Es difícil de equilibrar, pero como (el director Andy Muschietti, la productora Barbara Muschietti y yo) trabajamos juntos antes, cuando me pongo a escribir parece más una conversación, y no es tanto como: 'Oye, aquí está lo que he escrito'. Es algo orgánico; trato de encontrar la forma más centrada y accesible de abordar los aspectos metafísicos del libro", explicó el guionista. A pesar de la dificultad de la secuencia, Dauberman señaló que el director "ha conseguido algo brillante. Va a ser increíble".

Para los que no hayan leído la novela de King, en el Ritual de Chüd la entidad conocida como 'It' atrapa al líder de los Perdedores, Bill Denbrough, y envía su alma a través de un plano espiritual de existencia con la esperanza de capturarlo en los límites, donde Bill se volverá loco al ver a 'It' en su forma pura. Durante ese viaje espiritual, Bill encuentra una tortuga, criatura que simboliza el equilibrio con el mal y que tendrá gran peso en la película.

"En el libro, se dirigen a la tortuga y no puede ayudarlos. Pero creo que en la segunda parte, la tortuga lo intentará. La tortuga deja algunas pistas sobre su niñez que no recuerdan. Tienen que recuperar esos recuerdos del verano de 1989. Las claves para derrotar a Pennywise se quedan en el pasado y, como adultos, no las recuerdan", explicó el director de la cinta.

James McAvoy y Jessica Chastain darán vida a Bill Denbrough y Beverly Marsh en su versión adulta en la secuela, cuyo estreno está previsto para el 6 de septiembre de 2019, y que contará de nuevo con Bill Skarsgard para meterse en la piel de Pennywise.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Ingrid Brans complace a sus seguidores
El Diario de Juárez | 19:20 hrs

La modelo argentina compartió una fotografía candente a través de Instagram





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: