Miss América agradece no haber tenido que usar traje de baño | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

20

52

15

Secciones

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

20

52

15

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Miss América agradece no haber tenido que usar traje de baño

Associated Press | Lunes 10 Septiembre 2018 | 11:21 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Atlantic City, Nueva Jersey–– La primera mujer en ganar la corona de Miss América sin tener que ponerse un traje de baño dijo estar agradecida de no tener que hacerlo.

Nia Imani Franklin, quien ganó el título el domingo en Atlantic City tras competir como Miss Nueva York, dijo que los cambios en el certamen de belleza de 98 años son una modernización bienvenida.

Al reunirse con reporteros poco después de ganar la corona, Franklin dijo que está agradecida de que no hubo competencia en traje de baño porque eso le permitió comer un poquito más.

"Creo que esos cambios serán geniales para nuestra organización", dijo. "He visto a tantas jóvenes acercándose a mí personalmente como Miss Nueva York para preguntar cómo se pueden involucrar porque creo que se sienten más empoderadas al no tener que caminar en traje de baño para ganar una beca".

"Y me alegra que no tuve que hacerlo para ganar este título esta noche porque soy más que sólo eso", dijo Franklin. "Y todas esas mujeres en el escenario son más que sólo eso".

Su triunfo el domingo continuó una serie de éxitos que ha tenido el estado de Nueva York en los últimos años. Mallory Hagan, Nina Davuluri y Kira Kazantsev ganaron el título de 2013 a 2015 como representantes estatales.

Franklin, quien estudió una maestría en composición y canta ópera, ha dicho que la meta para su reinado es "avocar las por las artes". Interpretó un fragmento de la ópera La Boheme el domingo por la noche.

Escribió su primera canción cuando tenía cinco años la cual decía: "Amor, amor, amor, amor, es lo único que me importa hey, hey, hey, hey, hey". Un reportero de The Associated Press le pidió que la cantara en su conferencia de prensa tras la victoria y el público chascó los dedos a su ritmo.

Franklin ganó una beca de 50.000 dólares junto con su corona, en el primer concurso de Miss América en realizarse sin competencia de traje de baño.

Durante su entrevista en el escenario la reina de belleza de raza negra dijo que en su época de estudiante le tocó ser una de las pocas que pertenecían a minorías étnicas, pero usó su amor por la música y las artes para crecer y lograr socializar.

La concursante en quinto lugar fue Miss Massachusetts Gabriela Taveras; en cuarto quedó Miss Florida Taylor Tyson; en tercero Miss Luisiana Holli' Conway, y en segundo Miss Connecticut Bridget Oei.

Cincuenta y un concursantes desfilaron el domingo en el Jim Whelan Boardwalk Hall.

La decisión de dejar la competencia en traje de año creó bastante controversia y críticas de los líderes actuales de Miss América. Minutos antes de que comenzara a transmitirse el concurso a nivel nacional, un comediante que trataba de levantar el ánimo entre el público mencionó que no habría segmento en traje de baño y fue abucheado.

Los trajes de baño fueron reemplazados por entrevistas en el escenario que generaron declaraciones impactantes de las concursantes en temas que iban del presidente Donald Trump y las protestas de los jugadores de la NFL a otros temas.

Tras bambalinas había una revuelta entre la mayoría de las organizaciones estatales de Miss América que exigen que la presidenta nacional Gretchen Carlson y la directora general Regina Hopper renuncien.

La exMiss América, Cara Mund, dijo que ambas la han hostigado, lo cual ha sido negado por las directivas.

Tras tomar la dirección de Miss América Organization a finales del año pasado luego de un escándalo de correos electrónicos en el que los exlíderes denigraron la apariencia, el intelecto y la vida sexual de las ex Miss América, Carlson y Hopper trataron de transformar la organización renombrándola como "Miss América 2.0".

Descontentos por la manera en la que se tomó la decisión sobre los trajes de baño, así como otros aspectos de la actuación de Carlson y Hopper, 46 de las 51 organizaciones estatales (incluyendo el distrito de Columbia) pidieron que ambas renunciaran.

Mund apareció al final del concurso antes de que la ganadora fuera coronada. No se le permitió hablar en vivo en cambio se trasmitió un segmento pregrabado de 30 segundos en el que decía unas palabras.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Celebra 14 años libre
Jonathan Hernández y Lorena Corpus/Agencia Reforma | 00:01 hrs

Gloria Trevi goza sus años de libertad





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: