'Desconectado en Juárez' | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

18

36

44

Secciones

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

18

36

44

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


'Desconectado en Juárez'

Natalia Piña
El Diario | Martes 11 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario |

Archivo/El Diario |

Para dedicarle una íntima velada musical a Ciudad Juárez Emmanuel se ‘desconectará’ del mundo entero e interpretará sus más entrañables éxitos ‘Con el Alma Desnuda’.

Sí, tal y como lo hizo en su última producción discográfica el año pasado en el centro de entretenimiento Frontón México en la Ciudad de México, el intérprete de ‘Bella Señora’, ‘Todo se Derrumbó’ y ‘La Chica de Humo’ se presentará aquí sin tapujo alguno.

Así como lo ha hecho también durante los conciertos de su gira ‘The Hits Tour’ en distintas ciudades del país y la República Dominicana, Chile y Estados Unidos, él cantará sus clásicas piezas y algunas de los que conforman su más reciente álbum.

“La producción es algo muy grande, muy fuerte, es como acostumbro a hacer las cosas y espero que la gente se divierta. Llevamos todo el corazón, toda la música, toda la alegría, tengo mucha emoción por cantar”, afirma Emmanuel vía telefónica con El Diario de Juárez.

Con una trayectoria musical de más de cuatro décadas, ventas que superan los 35 millones de discos y a la par de las presentaciones de la gira ‘Los Twor Amigos’, con Mijares, Emmanuel ofrecerá el concierto en la frontera en la plaza de toros Alberto Balderas el sábado 29 de septiembre.

Según platicó el intérprete a El Diario, no faltarán los temas que catapultaron su carrera y los que forman parte del ‘MTV Unplugged: Con el Alma Desnuda’, de 2017, el cual es el vigésimo primer disco del artista y su cuarto en vivo.

“En el espectáculo llevo partes del ‘MTV Unplugged’. Haberlo hecho fue una experiencia padrísima y maravillosa porque realmente se trabajó de una manera muy profunda y muy fuerte”, explica.

Durante la grabación en vivo de este material Emmanuel contó con las colaboraciones de Julión Álvarez, cantante de música regional mexicana, con quien cantó ‘Esa Triste Guitarra’, ‘Quiero Dormir Cansado’ con Kinky, Nacho participó en ‘No he Podido Verte’, Alexander Acha en ‘Es mi Mujer’, ‘Toda la Vida’ con Mijares y ‘Hay que Arrimar el Alma’ con Ana Torroja.

Los boletos para este concierto ya se encuentran a la venta en Don Boletón, tiendas Sounds, al teléfono 613-4444 y a través de la página www.donboleton.com por un costo que va desde los 400 y hasta los mi 950 pesos (más cargos por servicio).

Plaza de toros Alberto Balderas

(zona centro)

Sábado 29 de septiembre



Las puertas abren a las 7:00 p.m.

Boletos a la venta en Don Boletón, tiendas Sounds, al teléfono

613-4444 y a través de la página

www.donboleton.com



Costo: Desde 400 y hasta mil 950 (más cargos por servicio)



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Panteón Rococó anuncia 'El Último Ska' y augura un adiós
Excélsior | 20:04 hrs

El grupo mexicano publica el lanzamiento de su nuevo material y lo que podría ser el final de sus 23 años de historia musical





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: