Espectaculos

'Desconectado en Juárez'

Natalia Piña
El Diario

2018-09-10

Para dedicarle una íntima velada musical a Ciudad Juárez Emmanuel se ‘desconectará’ del mundo entero e interpretará sus más entrañables éxitos ‘Con el Alma Desnuda’.
Sí, tal y como lo hizo en su última producción discográfica el año pasado en el centro de entretenimiento Frontón México en la Ciudad de México, el intérprete de ‘Bella Señora’, ‘Todo se Derrumbó’ y ‘La Chica de Humo’ se presentará aquí sin tapujo alguno.
Así como lo ha hecho también durante los conciertos de su gira ‘The Hits Tour’ en distintas ciudades del país y la República Dominicana, Chile y Estados Unidos, él cantará sus clásicas piezas y algunas de los que conforman su más reciente álbum.
“La producción es algo muy grande, muy fuerte, es como acostumbro a hacer las cosas y espero que la gente se divierta. Llevamos todo el corazón, toda la música, toda la alegría, tengo mucha emoción por cantar”, afirma Emmanuel vía telefónica con El Diario de Juárez.
Con una trayectoria musical de más de cuatro décadas, ventas que superan los 35 millones de discos y a la par de las presentaciones de la gira ‘Los Twor Amigos’, con Mijares, Emmanuel ofrecerá el concierto en la frontera en la plaza de toros Alberto Balderas el sábado 29 de septiembre.
Según platicó el intérprete a El Diario, no faltarán los temas que catapultaron su carrera y los que forman parte del ‘MTV Unplugged: Con el Alma Desnuda’, de 2017, el cual es el vigésimo primer disco del artista y su cuarto en vivo.
“En el espectáculo llevo partes del ‘MTV Unplugged’. Haberlo hecho fue una experiencia padrísima y maravillosa porque realmente se trabajó de una manera muy profunda y muy fuerte”, explica.
Durante la grabación en vivo de este material Emmanuel contó con las colaboraciones de Julión Álvarez, cantante de música regional mexicana, con quien cantó ‘Esa Triste Guitarra’, ‘Quiero Dormir Cansado’ con Kinky, Nacho participó en ‘No he Podido Verte’, Alexander Acha en ‘Es mi Mujer’, ‘Toda la Vida’ con Mijares y ‘Hay que Arrimar el Alma’ con Ana Torroja.
Los boletos para este concierto ya se encuentran a la venta en Don Boletón, tiendas Sounds, al teléfono 613-4444 y a través de la página www.donboleton.com por un costo que va desde los 400 y hasta los mi 950 pesos (más cargos por servicio).

Plaza de toros Alberto Balderas
(zona centro)
Sábado 29 de septiembre

Las puertas abren a las 7:00 p.m.
Boletos a la venta en Don Boletón, tiendas Sounds, al teléfono
613-4444 y a través de la página
www.donboleton.com

Costo: Desde 400 y hasta mil 950 (más cargos por servicio)

X