Molotov llevará su 'Desconecte' al Teatro Metropólitan | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

13

55

12

Secciones

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

13

55

12

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Molotov llevará su 'Desconecte' al Teatro Metropólitan

Excélsior | Lunes 10 Septiembre 2018 | 20:53 hrs

 /

/

Ciudad de México— El grupo mexicano Molotov llegará al Teatro Metropólitan el 8 y 10 de noviembre para presentar El Desconecte, su reciente disco, que hace unos meses grabó de la mano de MTV.

La preventa Citibanamex se realizará el 20 y 21 de septiembre, mientras que la venta al público en general comenzará el 22 de este mes en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

Pocas son las bandas mexicanas que pueden presumir de tener en su curriculum un disco Unplugged o desenchufado, como también se les llama, y Molotov es una de ellas.

Con más de dos década de vida dentro de la escena del rock mexicano La Maldita Molocha, como también es llamado por sus fans, se ha dado el lujo de dar vida y forma a su primer material Unplugged, grabado en mayo en la Ciudad de México.

De acuerdo con un comunicado, ese material está compuesto por 15 temas, todas nuevas versiones de sus más grandes éxitos como Here we kum, Amateur, Voto latino, Frijolero, Gimme tha power, Mátate teté, Marciano y Hit me.

Junto con Oleré y Oleré y Oleré el UHU, Parásito, DDT, Dance and dense denso, Cerdo y Puto, así como dos nuevos temas: Dreamers (escrito por Randy Ebright) y Muerte (escrita por Tito Fuentes).

Para la grabación de ese CD los músicos contaron con grandes y destacados músicos como el emblemático Money Mark (Beastie Boys) y la rapera latina Anita Tijoux.

También formó parte del ensamble el contrabajista Djordje Stijepovic, de Tiger Army, Nahoko Kobayashi en los tambores Tiko, Jacobo Liberman en el serrucho, Alex Feida en la guitarra, Melchor Magaña en teclados y Alejandro Méndez, quien estuvo a cargo de los instrumentos antiguos. Todos ellos comandados por la productora Sylvia Massy.

Molotov es sinónimo de polémica y un sonido de alto voltaje, pues sus integrantes comenzaron su andar por la escena del rock mexicano en 1995.

Con el lanzamiento de su primer disco: ¿Dónde Jugarán Las Niñas?, se colocó como una de las bandas favoritas de los jóvenes. Después, llegaron sus álbumes Molomix, Apocalypshit, Dance And Dense Denso, Con Todo Respeto, Eternamiente, Desde Rusia Con Amor, Agua Maldita y su más reciente El Desconecte.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Ingrid Brans complace a sus seguidores
El Diario de Juárez | 19:20 hrs

La modelo argentina compartió una fotografía candente a través de Instagram





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: