Mon Laferte baila y seduce a Diego Luna en 'El beso' | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

18

55

57

Secciones

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

18

55

57

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Mon Laferte baila y seduce a Diego Luna en 'El beso'

Excélsior | Lunes 10 Septiembre 2018 | 12:52 hrs

Cargando
Ciudad de México–– Con ritmos más caribeños, la cantante y compositora Mon Laferte le baila y besa a Diego Luna en su nuevo video El beso, primer sencillo, de su nueva producción discográfica.

En entrevista, la intérprete comentó que el actor mexicano aceptó la propuesta inmediatamente, porque es un gran admirador de su música, “no me dio mucho nervio besarlo, porque es un beso demasiado pequeño, me daba mucho más nervio bailarle”, dijo.

La idea nació porque la cantautora necesitaba un protagonista y para ello pensó en el actor mexicano.

“Yo soy fan de Diego Luna, lo admiro, respeto, es un increíble artista, además es como un embajador de México en el mundo y le mandé un mensaje para pregunatarle si quería y me dijo que sí”.

Asimismo, la cantante chilena dijo que se divirtió mucho grabando el video con Diego Luna, “fue muy divertido bailarle arriba de una mesa, nos reímos un montón y también fue muy divertido trabajar con los bailarines y los actores”.

En esta nueva producción tendrá ritmos más bailables, pues la cantautora compartió que le hubiera gustado ser bailarina, “mi idea general del disco era bailar, quiero hacer música para bailar y en esa búsqueda estuve yendo a unos sitios para bailar, y hasta me lleve a muchos amigos”.

También durante la grabación del disco, Mon Laferte improvisó, ensayó y experimentó el baile, lo cual le dejó nuevas enseñanzas.

“Aprendí más de mí, como que conocí más mi cuerpo, me quité prejuicios y me divertí, me encanta bailar y mover las caderas un poco”, declaró.

Por otra parte, la cantautora aún no sabe si incluirá bailes en su próxima gira, y aún sigue en el proceso creativo del espectáculo, a lo cual refirió: “bailar y cantar al mismo tiempo son palabras mayores, por lo regular los artistas que bailan en sus 'shows' no cantan en vivo todo, porque es muy difícil”, pero de lo que sí está segura es de que abrirá su gira en México.

El próximo disco, del cual aún no revela su nombre, se grabó todo en una sola toma y en vivo, en los estudios Capitol, en Los Ángeles, Estados Unidos, con una orquesta completa, “en una tarde el disco ya estaba terminado, a la vieja escuela, sin edición, sin nada”, dijo la cantante.

Para este material, Mon Laferte ha compuesto todos los temas, los cuales relatan experiencias que ha vivido, además, contará una historia, todas las canciones estarán unidas, “ahorita escucharemos 'El beso', luego otro sencillo, pero las tienes que ir uniendo, esa es la idea”, explicó.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Celebra 14 años libre
Jonathan Hernández y Lorena Corpus/Agencia Reforma | 00:01 hrs

Gloria Trevi goza sus años de libertad





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: