Elton John inicia su despedida con 'Farewell Yellow Brick Road' | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

11

58

19

Secciones

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

11

58

19

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Elton John inicia su despedida con 'Farewell Yellow Brick Road'

Excélsior | Lunes 10 Septiembre 2018 | 11:28 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Allenton, Pensilvania–– El músico Elton John llevó a sus seguidores por el camino del recuerdo en el comienzo de su gira mundial Farewell Yellow Brick Road, que pondrá fin a su carrera por los escenarios de todo el planeta.

El artista británico, de 71 años, interpretó sus grandes éxitos en la noche del sábado en Allentown, Pensilvania, en el primero de los más de 300 conciertos que ofrecerá en todo el mundo durante los tres próximos años.

Elton anunció en enero que quería dejar de viajar para centrarse en su familia, asegurando que sus prioridades habían cambiado tras convertirse en padre de dos niños con su marido, David Furnish.

Durante el concierto, compartió fotos y videos de su medio siglo sobre los escenarios, incluyendo una película de su fallecida abuela, y rindió tributo a las personas que le influyeron con un montaje de imágenes en las que aparecieron la cantante Aretha Franklin, el líder sudafricano Nelson Mandela y el físico Stephen Hawking.

He podido ser testigo de una gran cantidad de cambios sociales, políticos y culturales. Quiero que la gira de 'Farewell Yellow Brick Road' celebre eso", dijo Elton John en un comunicado.

Mientras cantaba Crocodile Rock, se podía ver en pantallas gigantes a sus seguidores vestidos con trajes inspirados en el cantante, y durante Candle in the Wind se proyectó una pequeña película sobre la última sesión de fotos de Marilyn Monroe.

El espectáculo concluyó con Goodbye Yellow Brick Road, vestido con el mismo traje con el que aparece en la portada del disco homónimo de 1977, mientras enseñaba un video casero con algunos hitos de su carrera.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Pone en alto a Colombia
Reforma | 17:45 hrs

Maluma posó orgulloso con su primer Grammy Latino, conquistado el jueves por 'F.A.M.E'





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: