Espectaculos

Asumen otra identidad

Natalia Piña
El Diario

2018-09-10

Luego de participar en dos grandes producciones de Telemundo, Camila Sodi y Luis Ernesto Franco regresan a la pantalla chica esta noche con ‘Falsa Identidad’.
Camila, quien formó pate del elenco de la serie biográfica de Luis Miguel, y Luis Ernesto, a quien se le vio como galán de ‘Señora Acero’, interpretan a Isabel y Diego en esta producción, quienes son dos completos desconocidos que asumen una nueva identidad y fingen tener un sólido matrimonio para huir de su peligroso y doloroso pasado en Sonora.
Este es el punto de partida de ‘Falsa Identidad’, la nueva producción estelar de Telemundo en la que también participan Sergio Goyri, Alejandro Camacho, Eduardo Yáñez, Sonya Smith, Uriel del Toro, Samadhi Zendejas, Geraldine Bazán, Álvaro Guerrero, Gabriela Roel, Azela Robinson, Pepe Gámez, Manuel Balbi y Marcus Ornellas.
“La verdad es que uno de los grandes aciertos de este proyecto es el elenco. Todos estamos contentos, todos estamos echándole corazón a esta producción y yo creo que el resultado se va a ver en pantalla”, afirma emocionado Luis Ernesto, vía telefónica, a El Diario de Juárez.
‘Falsa Identidad’, que se inició grabaciones a principios de mayo y se espera terminar de rodar durante la segunda semana de noviembre, es una historia original de Perla Farías, responsable de otras producciones de Telemundo, tal como: ‘Bajo el Mismo Cielo’ (2015), ‘Marido en Alquiler’ (2013) y ‘Flor Salvaje’ (2011).
“Historias de amor, desamor, decepciones, traición, balaceras, mucha acción, unos personajes cómicos, otros muy entrañables, hay de todo. Yo creo que tiene todas las características de las series que han sido exitosas en Telemundo”, comenta.
La serie contará con un total de 87 capítulos y se estrenará hoy en punto de las siete de la tarde por la cadena televisiva.

‘Falsa Identidad’
• Estrena hoy
• Telemundo
• 7:00 p.m.

 

X