Asumen otra identidad | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 13 Noviembre 2018 | 

11

26

07

Secciones

Martes 13 Noviembre 2018 | 

11

26

07

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Asumen otra identidad

Natalia Piña
El Diario | Martes 11 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Cargando
Luego de participar en dos grandes producciones de Telemundo, Camila Sodi y Luis Ernesto Franco regresan a la pantalla chica esta noche con ‘Falsa Identidad’.

Camila, quien formó pate del elenco de la serie biográfica de Luis Miguel, y Luis Ernesto, a quien se le vio como galán de ‘Señora Acero’, interpretan a Isabel y Diego en esta producción, quienes son dos completos desconocidos que asumen una nueva identidad y fingen tener un sólido matrimonio para huir de su peligroso y doloroso pasado en Sonora.

Este es el punto de partida de ‘Falsa Identidad’, la nueva producción estelar de Telemundo en la que también participan Sergio Goyri, Alejandro Camacho, Eduardo Yáñez, Sonya Smith, Uriel del Toro, Samadhi Zendejas, Geraldine Bazán, Álvaro Guerrero, Gabriela Roel, Azela Robinson, Pepe Gámez, Manuel Balbi y Marcus Ornellas.

“La verdad es que uno de los grandes aciertos de este proyecto es el elenco. Todos estamos contentos, todos estamos echándole corazón a esta producción y yo creo que el resultado se va a ver en pantalla”, afirma emocionado Luis Ernesto, vía telefónica, a El Diario de Juárez.

‘Falsa Identidad’, que se inició grabaciones a principios de mayo y se espera terminar de rodar durante la segunda semana de noviembre, es una historia original de Perla Farías, responsable de otras producciones de Telemundo, tal como: ‘Bajo el Mismo Cielo’ (2015), ‘Marido en Alquiler’ (2013) y ‘Flor Salvaje’ (2011).

“Historias de amor, desamor, decepciones, traición, balaceras, mucha acción, unos personajes cómicos, otros muy entrañables, hay de todo. Yo creo que tiene todas las características de las series que han sido exitosas en Telemundo”, comenta.

La serie contará con un total de 87 capítulos y se estrenará hoy en punto de las siete de la tarde por la cadena televisiva.

‘Falsa Identidad’

• Estrena hoy

• Telemundo

• 7:00 p.m.



 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Tenedor se une a los juguetes
Agencias | 00:01 hrs

Forky (izq.) es el nuevo personaje que saldrá en 'Toy Story 4'





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: