De la caricatura a la realidad | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

5

51

01

Secciones

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

5

51

01

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


De la caricatura a la realidad

Mauricio Angel/Agencia Reforma | Martes 11 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo / El Diario /

Archivo / El Diario /





Ciudad de México— Salidos de las caricaturas, varios personajes infantiles ya han anunciado su próxima aventura, ahora rumbo a la gran pantalla, pero en formato de acción real (live action), una práctica que parece estar cautivando a las audiencias.

Desde que ‘Los Picapiedra’ se volvieran de carne y hueso en 1994, otros clásicos se han renovado con actores y animación.

Para los próximos años ya se esperan regresos como el de ‘Rugrats’, programa de los años 90 que sigue las aventuras en pañales de un divertido grupo de bebés.

A mediados de julio, Paramount informó que Tommy, Carlitos y Angélica tendrán otra película, pero a diferencia de las otras tres que habían salido, no sería en caricatura, pues en ella se mezclará la animación por computadora y actores reales.

Aunque aún no se anuncia el elenco, se sabe que la historia será escrita por David Goodman (productor de ‘Family Guy’) y se estrenará el 13 de noviembre de 2020.

Además de bebés hablando, el público también podrá ver perros haciendo lo mismo en la adaptación de ‘La Dama y el Vagabundo’, cinta de 1955, que ahora desarrolla la compañía Disney para su plataforma de streaming, a estrenarse en 2019.

Charlie Bean, quien ha estado en el departamento de arte de caricaturas como ‘Las Chicas Superpoderosas’ y ‘Samurai Jack’, dirigirá la cinta, que aún no se revelan imágenes, pero que estelarizan Tessa Thompson y Justin Thereoux en las voces de los encantadores canes Reina y Golfo, además de Kiersey Clemons como Darling, la dueña de Reina.



Desde el mar

Una de las más esperadas desde hace años, pero con menos detalles confirmados es ‘La Sirenita’, sobre la que hace unos días comenzó a especularse en medios estadounidenses que podría ser protagonizada por Zendaya, quien se encuentra en la filmación de ‘Spider-Man: Lejos de Casa’.

Mientras que el rol protagónico es sólo un rumor, ya se confirmó que las canciones que deben igualar a ‘Bésala’, del cangrejo Sebastián, serán compuestas por Alan Menken y Lin-Manuel Miranda (el creador del famoso musical teatral Hamilton), bajo la dirección de Rob Marshall, quien retomó el proyecto después de que lo dejaran Sofia Coppola y Joe Wright.

Tras notables avances en el rodaje de ‘Mulan’ en el mundo de la acción real, encarnada por la actriz artemarcialista Yifei Liu, Disney prepara una nueva versión de ‘Pinocho’, que iniciará su rodaje en 2019 bajo la dirección de Paul King, quien ha ganado reconocimiento por su trabajo en ‘Paddington’.

Entre las actrices para las próximas cintas ‘live action’, está Anne Hathawa quien será la encargada de personificar a la muñeca Barbie en su película, con estreno previsto para 2020.

Otra que vien es la de Sonic,el personaje de videojuegos de los 90 que ha tenido sus propias caricaturas. Jim Carrey encabeza el elenco de la cinta que estrena en un año.

Millonaria mudanza

Recaudación en millones de dólares de las historias que emigraron del papel a la pantalla

• ‘La Bella y la Bestia’    mil 263.5

• ‘El Libro de la Selva’    966.5

• ‘Christopher Robin. Un Reencuentro Inolvidable’    142.9

• ‘Ghost in the Shell’    169.8

Fuente: boxofficemojo.com



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Inicia hoy con 'Códices' FICH en Juárez
El Diario | 00:01 hrs

La compañía mexicana Opus Ballet presentará el espectáculo en el Centro Cultural Paso del Norte





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: