Robin Williams, Chris Cornell y otros famosos que se suicidaron | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

13

41

21

Secciones

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

13

41

21

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Robin Williams, Chris Cornell y otros famosos que se suicidaron

El Diario de Juárez | Lunes 10 Septiembre 2018 | 12:27 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Ciudad de México–– La fama y el dinero son el sueño de millones de personas, pero los suicidios de algunas celebridades parecen mostrar que eso no es todo en la vida, escribe El Universal.

Jim Carrey lo dejó claro con una frase:

"Espero que todos puedan volverse ricos y famosos y tener todo lo que soñaron para que se den cuenta que esa no es la respuesta".

En el Día Mundial para la Prevención del Suicidio recordamos algunas trágicas historias.

Robin Williams era famoso por hacer reír a la gente, siempre parecía contento y dispuesto a divertir, pero en su vida privada luchaba contra la depresión. Perdió la batalla en agosto de 2014, cuando se ahorcó con su cinturón.

La muerte de Marilyn Monroe se definió como un "probable suicidio" por ingesta de barbitúricos, aunque varias teorías alrededor de su deceso circulan desde hace décadas, como aquella que apunta a un asesinato.

Otra estrella de Hollywood, la mexicana Lupe Vélez, acabó con su vida en diciembre de 1944 después de tomar barbitúricos.

El cantante Chris Cornell también se ahorcó en la puerta de una habitación de hotel, al igual que su amigo Chester Bennington, quien se colgó en la puerta de su recámara.

En el mundo del rock uno de los casos más sonados fue el de Kurt Cobain, líder de Nirvana. La versión oficial indicó que se disparó con una escopeta.

El DJ Avicii se suicidó tras hacerse cortes con cristales afilados.

La depresión ganó la batalla al chef Anthony Bourdain. Fue hallado muerto en un hotel de Francia, donde se ahorcó.

Una vez que sabía que su ingreso a prisión era inminente, por el delito de posesión de pornografía infantil, Mark Salling decidió quitarse la vida ahorcándose.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Quiso Jon Snow ser Potter
Agencias | 00:01 hrs

Kit Harington, de 'Game of Thrones' soñaba con las películas del niño mago





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: