Es la actriz más letal | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

22

00

03

Secciones

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

22

00

03

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Es la actriz más letal

Excélsior | Domingo 09 Septiembre 2018 | 17:26 hrs

Tomada de Internet | El persona de Alice en Resident Evil

Tomada de Internet | El persona de Alice en Resident Evil

Ciudad de México— Ser un héroe de cine de acción no es tarea fácil y, además de arriesgar la vida, también implica quitársela a muchos enemigos. La publicación Movies4Men ha contado el reguero de cadáveres que varios actores han dejado a lo largo de su carrera cinematográfica para encontrar al intérprete más mortal de la historia.

Wesley Snipes en el papel de Blade, Daniel Craig como James Bond... Son muchos los nombres que vienen a la mente a la hora de elegir al más mortífero. Sin embargo, contra todo pronóstico, en este caso ha sido una actriz la que se ha hecho con el título: Milla Jovovich, gracias a su papel de Alice en la saga Resident Evil, se sitúa en primera posición con mil 296 muertos a sus espaldas.

Movies4Men revisó más de 350 películas e hizo el recuento de las muertes para elaborar su lista de actores más letales, incluyendo filmes como Alien, Terminator o Jungla de Cristal.

Para entrar en tan selecto grupo, los actores deben haber protagonizado al menos diez películas dentro de los géneros de acción, aventura o suspense, y haber recibido entrenamiento de combate y armas.

Después de Jovovich, el segundo puesto es para Jet Li, con mil 76 asesinatos en pantalla. Le sigue Dolph Lundgren, quien saltó a la fama por su papel en Rocky IV, y desde entonces ha acabado con la vida de 919 personajes.

No podía faltar Arnold Schwarzenegger, héroe de acción por excelencia, que acumula 842 muertes.

Le sigue de cerca Chow Yun-Fat, famoso por su participación en Tigre y Dragón, con 810. Otros dos habituales del cine de acción son Sylvester Stallone, con 786 muertes, y Jason Statham, con 718.

Cierran la lista los conocídisimos Kevin Costner, Wesley Snipes y Nicholas Cage, con 670, 593 y 571 asesinatos respectivamente.

Otros actores de renombre que se han quedado a las puertas del top ten son Daniel Craig, Bruce Willis o Tom Cruise.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Es Michelle modelo internacional
Agencia Reforma | 00:01 hrs

La hija de Luis Miguel desfiló para la firma D&G





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: